Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

El objeto de la boda de Meghan y Harry que ya puedes comprar en eBay

Falta muy poco para que Meghan Markle y el príncipe Harry celebren su primer aniversario de boda, que será el 19 de mayo de 2019

Foto: Harry y Meghan saludan el día de su boda. (Getty)
Harry y Meghan saludan el día de su boda. (Getty)

Falta muy poco para que Meghan Markle y el príncipe Harry celebren su primer aniversario de boda, que será el 19 de mayo de 2019. La pareja contrajo matrimonio en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, frente a 800 invitados y con medio mundo con los ojos puestos en la ceremonia y la celebración.

[LEA MÁS: Kate Middleton pone paz: así ha logrado un acercamiento entre Guillermo y Harry]

Para la memoria quedan algunas imágenes como la del príncipe Carlos acompañando a su nueva nuera vestida con el maravilloso diseño que lució de Clare Waight Keller para Givenchy.

Millones de fanáticos de la Casa Real Inglesa y de la pareja enloquecieron con esta boda y con esta historia de amor entre un príncipe y una exactriz. Si eres uno de ellos, te gustará saber que ahora, un objeto que formó parte de esta boda real y que jugó un importante papel en uno de los momentos más relevantes, puede ser tuyo, ya que se vende a través de eBay.

Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda. (Getty)

Se trata de una trompeta que sonó mientras Meghan hacía su entrada a la capilla. El músico que la tocaba, David Blackadder, consciente del interés global que generan los duques de Sussex y todo lo que tenga que ver con ellos, ha decidido vender este instrumento musical en eBay a un precio inicial de 6.500 dólares.

"Brindo una oportunidad única en la vida de poseer una verdadera pieza de la historia real", ha comentado el músico en el anuncio publicado.

La subasta para la adquisición de esta trompeta que fue comprada por David especialmente para ser tocada el día de la boda de Harry y Meghan, finaliza el 30 de abril, por lo que, si eres de los que desearía tener un auténtico objeto que haya formado parte de este recordado enlace real, aún estás a tiempo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios