Logo El Confidencial
BABY SUSSEX YA ESTÁ AQUÍ

El bonito detalle del príncipe Harry con la familia de Diana de Gales

El duque de Sussex ha aprovechado el nacimiento de su primer hijo para cerrar filas en torno a los Spencer, incluyendo a su familia materna en el comunicado oficial

Foto: El príncipe Harry anunciando el nacimiento de su primer hijo. (Reuters)
El príncipe Harry anunciando el nacimiento de su primer hijo. (Reuters)

En un momento tan especial como el nacimiento de su primer hijo, el príncipe Harry no ha querido olvidarse de su madre, la princesa Diana de Gales. Y lo ha hecho en el comunicado que el Palacio de Buckingham emitía para informar sobre la llegada del bebé y el estado de salud tanto del pequeño como de la feliz mamá, Meghan Markle. Además de datos como la hora del nacimiento o el peso y la altura de su pequeño, hay un detalle que no nos ha podido pasar desapercibido.

En él, podemos leer lo siguiente: "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias". Así, Harry ha querido incluir en el comunicado emitido por Buckingham a los tres hermanos de su madre, demostrando que son parte importante de su vida y su familia. Una decisión que Buckingham ha tenido que respetar, a pesar de que la relación de la familia real con la malograda Diana no era la más idílica.

Comunicado de Buckingham Palace sobre el nacimiento del hijo de los duques de Sussex.
Comunicado de Buckingham Palace sobre el nacimiento del hijo de los duques de Sussex.

El incluir, al menos, a Charles Spencer en el comunicado sobre el nacimiento de su hijo supone toda una declaración de intenciones de Harry, ya que su relación con su tío no es especialmente fluida, como tampoco lo es la del príncipe Guillermo. Los dos hijos de Diana de Gales nunca han visto con buenos ojos las numerosas polémicas que ha protagonizado el conde, además de que él mismo reconoció que no había estado para su hermana cuando necesitó de su ayuda, especialmente tras la traumática separación del príncipe Carlos.

Charles Spencer en la boda del príncipe Harry y Meghan. (Reuters)
Charles Spencer en la boda del príncipe Harry y Meghan. (Reuters)

Muy diferente es la relación que tiene el recién estrenado papá con la hermana mayor de su madre, lady Jane Fellowes, quien es para él como una segunda madre. Fue la única invitada al enlace de Harry y Meghan que leyó un discurso durante la ceremonia, en un claro homenaje a la desaparecida princesa Diana y haciendo que estuviera muy viva en la mente de todos los presentes.

Lady Jane Fellowes, hermana mayor de Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Lady Jane Fellowes, hermana mayor de Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios