Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Tatiana Santo Domingo también le 'roba' ropa a su suegra, Carolina de Mónaco

Para esa salida familiar, Tatiana se decantó por un vestido floreado en rojo de Saloni que combinó con una chaqueta de rayas horizontales con un significado especial

Foto: Tatiana Santo Domingo junto a Beatrice Borromeo en el Grand Prix de Fórmula 1 de Mónaco. (Cordon Press)
Tatiana Santo Domingo junto a Beatrice Borromeo en el Grand Prix de Fórmula 1 de Mónaco. (Cordon Press)

Los préstamos de ropa entre familiares no son solo cosa del común de los mortales. También los miembros de la realeza ceden aquellas piezas que ya no utilizan a sus más allegados. El ejemplo más cercano es el de la reina Sofía y la reina Letizia. A pesar de la supuesta mala relación que mantienen, la esposa de Felipe VI ha aparecido ya en tres ocasiones luciendo diseños que pertenecieron a su suegra. Una forma de darle una segunda vida a vestidos que ya tienen unos añitos encima.

Ahora, hemos visto a otro combo suegra-nuera compartiendo ropa. El pasado fin de semana se celebró en Mónaco el Gran Prix de Fórmula 1 y los Grimaldi se echaron a la calle para uno de los eventos más importantes del principado. Entre ellos, Andrea Casiraghi, quien acudió acompañado por su mujer, Tatiana Santo Domingo, y sus dos hijos mayores, Sasha, de seis años, e India, de cuatro. Al pequeño Max lo dejaron al cuidado de su abuela paterna, la princesa Carolina.

Para esa salida familiar, Tatiana se decantó por un vestido floreado en rojo de Saloni que combinó con una chaqueta de rayas horizontales que no pegaba demasiado. Sin embargo, esa prenda tiene un significado especial: y es que pertenece nada más y nada menos que a su suegra, la princesa Carolina. Esto no hace más que demostrar que el vínculo que existe entre la hermana de Alberto de Mónaco y su nuera es de lo más estrecho. Carolina siempre ha apoyado a todos sus hijos con sus relaciones, y esto es una prueba más.

Además de ver lo bien que se llevan Tatiana y Carolina, durante el evento también quedó probada la buena sintonía entre Santo Domingo y Borromeo. Ya se sabe que en la realeza la relación de las cuñadas no es siempre fácil. Tenemos como ejemplo a Letizia y las infantas Elena y Cristina; a Kate Middleton y Meghan Markle; o sin irnos muy lejos, en Mónaco mismo, a Carolina y Charlène, quienes parece que no se entienden desde hace años.

Tatiana con la chaqueta de su suegra. (CP)
Tatiana con la chaqueta de su suegra. (CP)

De ahí que ambas intenten por todos los medios no coincidir en la agenda. Sin embargo, siempre que hemos visto a los hijos de Carolina se nota que entre ellos y sus parejas existe una gran relación. Hay fotos de Beatrice y Carlota compartiendo confidencias, de Tatiana abrazando a Alexandra o de las cuatro yéndose de compras. Una familia muy unida.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios