Logo El Confidencial
PUESTA DE LARGO

La fiesta de Victoria: el vestido, la comida y otros secretos que desvelaron las redes

Gracias a que la hija de la infanta Elena no prohibió los móviles en su gran noche, hemos podido conocer muchos detalles a través de las redes sociales de los invitados

Foto: Victoria Federica en su puesta de largo. (Redes Sociales. @ochoa_carlitos)
Victoria Federica en su puesta de largo. (Redes Sociales. @ochoa_carlitos)

Pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas de ver a Victoria Federica vestida por Caprile para su puesta de largo, que tenía lugar este jueves en la finca El Chaparral, de Majadahonda. Pero no. Benditas redes sociales que ejercen de chivatas para fiestas a priori tan exclusivas y herméticas como la que organizó Victoria para sus invitados. Y, a diferencia de otros eventos cercanos en fecha, los teléfonos móviles no estaban prohibidos en el interior, por lo que hemos podido saber algunos detalles del 'fiestón'.

Poco después del comienzo de la fiesta, sobre las 10 de la noche, algunos de los amigos de la protagonista de la noche comenzaron a publicar imágenes y vídeos que desvelaron algunos de los secretos mejor guardados del evento. Uno de ellos, el look de Victoria Federica, del que solo se sabía que estaría firmado por Lorenzo Caprile y que, como si de una novia se tratara, era lo más esperado de la cita. Y fue Carlos Ochoa, un joven relaciones públicas del ocio nocturno de Madrid, el 'culpable' de desvelar el gran misterio, gracias a una fotografía que se hizo con la hija de la infanta Elena y que no dudó en compartir con sus seguidores.

Victoria Federica y Carlos Ochoa en la fiesta. (Redes Sociales: @ochoa_carlitos)
Victoria Federica y Carlos Ochoa en la fiesta. (Redes Sociales: @ochoa_carlitos)

Aunque la calidad no es la mejor, al menos podemos ver que se trata de un vestido largo, de un llamativo rojo, con escote en forma de uve y brillantes flecos partiendo de la base del pecho. La nieta del rey Juan Carlos quiso dar el gran protagonismo al vestido, escogiendo joyas muy sencillas y el maquillaje con el acento en los ojos. Nos quedamos con ganas de ver los zapatos y el clutch, pero en conjunto lucía una imagen muy sofisticada a la que no estamos nada acostumbrados.

DALE AL PLAY PARA VER A VICTORIA FEDERICA DÁNDOLO TODO

También las redes desvelaban que una de las invitadas fue Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano y Genoveva Casanova. Su prima, Tana Rivera, era una de las grandes apuestas para la fiesta de este jueves, ya que Victoria sí que había asistido a la puesta de largo de la hija de Francisco Rivera, el pasado septiembre, pero al final fue una de las grandes ausentes. Casualmente, la hija de la infanta Elena escogió para su vestido el mismo color y el mismo creador que Tana lució en aquella fiesta. Y otra coincidencia más, al igual que ella, Victoria también recibió como regalo un cerdo vietnamita, un detalle que hemos podido conocer a través de los perfiles de Instagram de los invitados.

Victoria Federica con amigos, en su puesta de largo. (Redes Sociales: @tadua_wildbandana)
Victoria Federica con amigos, en su puesta de largo. (Redes Sociales: @tadua_wildbandana)

A juzgar por las numerosas fotos que se fueron publicando a lo largo de la noche, a los invitados no les faltó ni la comida ni la bebida. Comida japonesa, mexicana, embutidos españoles, quesos, cervezas... Todos estos productos se podían encontrar en el cóctel, que tuvo lugar en los jardines de la finca, antes de la cena que se celebró en el interior del pabellón. El catering corrió a cargo de Ciboulette, la empresa que habitualmente trabaja en El Chaparral, y que presume en su web de la calidad de sus productos y el cuidado que ponen en seguir la dieta mediterránea. Dos máximas que sin duda les dan resultado, ya que cuentan con opiniones muy positivas en la red.

Cóctel de la fiesta de Victoria Federica. (Redes Sociales)
Cóctel de la fiesta de Victoria Federica. (Redes Sociales)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios