Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Charlène y su hija Gabriella: dos exóticos y étnicos looks en el picnic de Mónaco

La pequeña Gabriella lució un precioso vestido de tirantes con estampados étnicos. Por su parte, Charléne, escogió un vaporoso mono de tirantes con pata ancha.

Foto: Charlène y Alberto de Mónaco con sus hijos en el tradicinal picnic de Mónaco. (EFE)
Charlène y Alberto de Mónaco con sus hijos en el tradicinal picnic de Mónaco. (EFE)

Un año más, Mónaco ha celebrado su tradicional picnic para despedir el verano, un evento que organiza el Ayuntamiento el primer fin de semana del mes de septiembre y al que, además de miles de ciudadanos, nunca suelen faltar Charlène y Alberto de Mónaco, así como sus pequeños gemelos, Jacques y Gabriella.

[LEA MÁS: Jacques y Gabriella de Mónaco: la "minicopia" de sus padres]

Desde que los pequeños llegaron a las vidas de Alberto y Charlène, hace cuatro años, no hay acto en el que no se hayan convertido en los auténticos protagonistas. Durante la tarde de este pasado viernes 6 de septiembre, no fue menos. Los dos hermanos acapararon todas las miradas durante este día de campo celebrado en el parque de la Princesa Antoinette.

Alberto y Charlène de Mónaco con sus hijos en el picnic de Mónaco. (EFE)
Alberto y Charlène de Mónaco con sus hijos en el picnic de Mónaco. (EFE)

Siempre encantadores, con sus rostro dulce y su naturalidad infantil, Jaques y Gabriella se mostraron muy educados y atentos a todo lo que acontecía.

Si bien es cierto que en otras ocasiones los pequeños han lucido en este día el traje tradicional monegasco, este año prefirieron un look de calle muy veraniego. Jacques, que se mostró algo más cansado que su hermana, vistió camisa blanca remangada y pantalón corto en color beige. Su padre, Alberto de Mónaco, eligió las mismas prendas (en su caso, pantalón largo) del mismo color que las de su hijo, combinadas con chaqueta azul.

Alberto y Charlène de Mónaco con sus hijos en el picnic de Mónaco. (EFE)
Alberto y Charlène de Mónaco con sus hijos en el picnic de Mónaco. (EFE)

Pero no hay duda de que las que más llamaron la atención esta vez fueron las mujeres de la familia. Charlène y Gabriella sorprendieron a todos con unos originales y coloridos looks.

Jacques y Gabriella de Mónaco en el tradicional picnic. (EFE)
Jacques y Gabriella de Mónaco en el tradicional picnic. (EFE)

En el caso de la pequeña Gabriella, esta lució un precioso vestido de tirantes con estampados étnicos en tonos naranjas, rojos y azules. Por su parte, Charléne, escogió un vaporoso mono de tirantes con pata ancha combinado con una camisola del mismo estampado y colores fucsia y malva, azul y verde. Ambas fueron recibidas con un precioso ramo de flores.

La familia al completo disfrutó del baile regional con el que un grupo de niños les deleitó y pusieron así final a un verano que ha estado protagonizado con dos importantes y marcados eventos en la familia: la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en junio y la de Louis Ducruet y Marie Chevallier en agosto.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios