Es noticia
Menú
Nuevo ataque de Harry: denuncia a dos medios por "pinchar" su teléfono
  1. Casas Reales
FAMLIA RTEAL BRITÁNICA

Nuevo ataque de Harry: denuncia a dos medios por "pinchar" su teléfono

El nerviosismo y el hartazgo del príncipe Harry es cada vez más evidente. Con esta nueva demanda, el duque de Sussex deja claro que su paciencia ha llegado al límite

Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

Parece que la decisión del príncipe Harry de poner freno a la intromisión de su intimidad y a las injurias y calumnias que él considera que se dicen a través de diversos medios británicos, es firme.

[LEA MÁS: El puñetazo en la mesa de Harry: demanda a la prensa por el trato a Meghan y la compara con Diana]

Si hace unos días, el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra sorprendía a todos haciendo público un contundente comunicado en el que expresaba el infierno por el que él y su mujer Meghan habían pasado por culpa de la prensa, con continuas críticas a la duquesa, ahora Harry ha dado un paso más en su cruzada contra los tabloides sensacionalista.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)

El hermano del príncipe Guillermo ha presentado una demanda contra dos medios británicos,'The Sun' y 'Daily Mirror'. Harry sospecha que accedieron a su teléfono móvil y que, a través de "técnicas ilegales", tal y como los abogados del duque de Sussex afirman, pudieron acceder a mensajes de su buzón de voz con el fin de acceder a información que pertenecía al ámbito más privado del nieto de Isabel II.

placeholder El príncipe Harry. (EFE)
El príncipe Harry. (EFE)

El nerviosismo y el hartazgo del príncipe Harry es cada vez más evidente. " (...) mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas", afirmó Harry en la extensa carta hecha pública el 1 de octubre con la que comunicaba su intención de demandar a 'Mail on Sunday' por haber sacado a la luz una carta privada que Meghan escribió a su padre.

placeholder Los Sussex con su hijo, Archie. (EFE)
Los Sussex con su hijo, Archie. (EFE)

Tras este anuncio, Harry se mostró algo airado con una periodista durante su viaje a África. Ante la pregunta de ella, el príncipe respondió algo malhumorado, una actitud a la que no nos tiene acostumbrados.

Ahora, con esta nueva demanda, el duque de Sussex deja claro que su paciencia ha llegado al límite y que no piensa cruzarse de brazos y poner buena cara ante este tipo de prácticas.

Parece que la decisión del príncipe Harry de poner freno a la intromisión de su intimidad y a las injurias y calumnias que él considera que se dicen a través de diversos medios británicos, es firme.

Príncipe Harry
El redactor recomienda