Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Isabel II se apiada de Beatriz de York: la feliz noticia que nunca imaginó para su boda

Ninguna buena noticia parecía llegar para Beatriz de York en lo que respectaba a los preparativos e su boda. El anuncio del enlace de la hija

Foto: Beatriz de York y la reina Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)
Beatriz de York y la reina Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)

Ninguna buena noticia parecía llegar para Beatriz de York en lo que respectaba a los preparativos e su boda. El anuncio del enlace de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi no pudo llegar en un momento más inoportuno, tras el escándalo sexual de Jeffrey Epstein que salpicó al padre de la princesa.

[LEA MÁS: Isabel II se traga un segundo sapo: su apoyo público a otro familiar incómodo]

La imagen del príncipe Andrés quedó por los suelos y la polémica salpicó a toda su familia. La boda por todo lo alto que Beatriz esperaba quedó reducida a un incómodo evento que no convenía que resonase con fuerza.

El príncipe Andrés junto a Isabel II. (Getty)
El príncipe Andrés junto a Isabel II. (Getty)

Se acordó con la pareja que ellos corrieran con los gastos de manera privada, para no recurrir al bolsillo del contribuyente y generar más malestar. Además, se decidió que la boda no fuera televisada y que se realizara una ceremonia y una celebración de manera privada y poco ostentosa.

Las malas noticias se acumulaban, pero Beatriz de York podría estar ahora respirando más tranquila si son ciertas las últimas informaciones que ha revelado 'Daily Mail' y que afirman que la reina Isabel II, aun asimilando el shock del Brexit, habría tendido la mano a su nieta ofreciéndole la posibilidad de que celebre su boda en el Palacio de Buckingham, tal y como hicieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su boda. (EFE)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su boda. (EFE)

Se trata de un gran honor para Beatriz, ya que nadie había tenido ese privilegio desde que los duques de Cambridge contrajeron matrimonio.

Según ha confirmado una amiga de la princesa a 'Daily Mail', Beatriz de York está "encantada y muy agradecida" con el gesto de Isabel II.

Otra fuente cercana a la familia ha contado en el mismo medio de comunicación que "La reina no quiere que Beatriz sufra de ninguna manera los problemas que sufre su padre".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios