Es noticia
Menú
Máxima de Holanda cumple 49 con un grito de aliento a Europa y guiño a Eurovisión
  1. Casas Reales
CASA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda cumple 49 con un grito de aliento a Europa y guiño a Eurovisión

El cumpleaños de Máxima ha caído en una fecha muy cercana a la celebración del Festival de Eurovisión, que este año tendría que haberse celebrado el 16 de mayo en Rotterdam

Foto: Los reyes de Holanda con sus hijas. (IG)
Los reyes de Holanda con sus hijas. (IG)

La reina Máxima de Holanda está de celebración. Este domingo 17 de mayo celebra su 49 cumpleaños, un festejo rodeado de las extrañas circunstancias que nos acechan a todos en estos días.

La pandemia por coronavirus ha obligado a la reina a celebrar su cumpleaños en la intimidad, acompañada solo de su familia más cercana, el rey Guillermo de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

[LEA MÁS: Guillermo y Máxima de Holanda: los Orange y la prensa, una relación de códigos y juicios]

A pesar de ello, Máxima ha hecho gala de su habitual carácter optimista. A pesar del confinamiento ha querido celebrar sus 49 con todos sus seguidores y para ellos ha publicado una fotografía de ella junto a su marido y sus hijas en Instagram. En la imagen, la reina y el rey de Holanda aparecen muy sonrientes junto a Amalia, Alexia y Ariane. Máxima luce un llamativo top dorado de un solo tirante.

A la foto le acompaña un texto con el que la reina lanza un grito de aliento a toda Europa y apela a la unidad de todos para salir de esta crisis: "Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos atentos a los demás. Juntos, nos mantendremos fuertes".

Además, se da el hecho de que el cumpleaños de Máxima ha caído en una fecha muy cercana a la celebración del Festival de Eurovisión, que este año tendría que haberse celebrado este pasado sábado 16 de mayo en Rotterdam.

En la imagen publicada por la Casa Real holandesa, la reina hace un guiño a este festival, formando con sus manos el logotipo que le caracteriza: un corazón.

En el mensaje escrito, la reina también alude a esta fiesta de la música ¡Europa, brilla con luz y mantén viva la música!", exclama.

Además de este mensaje personalizado, la Casa Real holandesa ha compartido otra fotografía para homenajear a la reina. Se trata de un retrato oficial realizado el pasado mes de febrero por el fotógrafo Martijn Beekman. En él, la reina posa en el Palacio Real de Amsterdam con un vestido azul oscuro y bordados dorados de Natan.

La imagen va acompañada del siguiente texto: "La reina Máxima celebra hoy su 49 cumpleaños".

La reina Máxima de Holanda está de celebración. Este domingo 17 de mayo celebra su 49 cumpleaños, un festejo rodeado de las extrañas circunstancias que nos acechan a todos en estos días.

El redactor recomienda