Meghan Markle pide en un vídeo "compasión y empatía" a los medios de comunicación
  1. Casas Reales
REAPARECE TRAS LA PUBLICACIÓN DE SU BIOGRAFÍA

Meghan Markle pide en un vídeo "compasión y empatía" a los medios de comunicación

La duquesa ha confesado que le resulta muy satisfactorio poder "usar su voz de una manera que no he podido usar en los últimos tiempos"

placeholder Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)

Tras la aparición de su esperada y polémica biografía titulada 'Finding Freedom', Meghan Markle ha reaparecido por primera vez y lo ha hecho concediendo una entrevista en el marco de la cumbre virtual The 19th* Represents, presentado por Goldman Sachs e Intuit. Esta cumbre engloba una semana de eventos virtuales que alzan la voz de mujeres, del pasado y del presente, que de alguna manera han influido o están influyendo en la remodelación de la historia estadounidense.

[LEA MÁS: Meghan Markle: primera victoria moral en los tribunales, pero la guerra sigue]

Meghan, como la primera mujer estadounidense y afroamericana que entró a formar parte de la familia Real británica y quien en los últimos tiempos ha reivindicado con fuerza sus raíces, ha querido participar y hablar sobre su nueva vida junto al príncipe Harry.

Desde su nueva mansión de California, la duquesa de Sussex ha mantenido una charla con Emily Ramshaw, la CEO de la organización. En ella, Meghan ha reconocido que "es bueno estar en casa" y poder formar parte de los cambios que su país está experimentando desde el asesinato de George Floyd. La duquesa ha confesado que le resulta muy satisfactorio poder "usar su voz de una manera que no he podido usar en los últimos tiempos".

Pero, una vez más, Meghan Markle ha aprovechado las circunstancias para cargar contra los medios de comunicación más sensacionalistas: "Hay tanta toxicidad en los medios...", ha lamentado. La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra no ha dudado en pedir "comprensión y empatía" para ella, su esposo, el príncipe Harry, y su hijo Archie.

La pareja se ha sentido atacada injustamente por los medios en tantas ocasiones que, de hecho, este fue uno de los motivos que argumentaron para dejar a la familia Real y comenzar una nueva vida lejos de Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

We are seeing Meghan Today! 🔥🔥 Approx 7,156 persons from a max of 8,000 slots have so far registered to see Meghan interviewing @ eramshaw today as the feature presentation of the 5th and final day of #the19thRepresents 2020 Inaugural Summit. Our inaugural The #19thRepresents summit comes to a close today. Programming begins at 1 p.m. CT. Are you registered? Lineup: @KamalaHarris, @ProfessorEA, Robin DiAngelo, @ProfessorCrunk, @Sunny and Meghan, The Duchess of Sussex. Don't miss it. ➡️ #meghanmarkle #princeharry #duchessofsussex #DuchessMeghan #Archie #princesshenryofwales #archieharrison #dukeofsussex #harryandmeghan #meghanandharry #dukeandduchessofsussex #SussexRoyal #losangeles #california #beverlyhills #sussex #britain #BritishRoyalFamily #royals #royalfamily #britishroyalty #royalty #europeanroyals #canada🇨🇦 #americanprincess #peoplesprincess #Sussexfamily #repost🎥📷📹 19thNews Twitter Account.

Una publicación compartida de Frances (@fantashamw) el

Una vez instalados en California, los problemas de los Sussex con los paparazzis no cesaron. Son varias las ocasiones en las que ambos han denunciado la violación de su intimidad y la de su hijo, con la presencia, incluso, de drones sobre su casa.

A pesar de ello, Meghan Markle se ha mostrado optimista y ha dicho que confía en que “podamos volver a un lugar donde las personas dicen la verdad en sus informaciones y la cuentan a través de una lente compasiva y empática”.

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda