Lady Di: el infierno personal del jugador de rugby con el que la relacionaron
  1. Casas Reales
SU INFIERNO PERSONAL

Lady Di: el infierno personal del jugador de rugby con el que la relacionaron

Will Carling, quien fuera capitán de la selección de Inglaterra, tiene ahora 53 años, y siempre negó haber tenido un 'affaire' con Diana de Gales

Foto: Diana, en una imagen de archivo (Tim Graham/Getty Images)
Diana, en una imagen de archivo (Tim Graham/Getty Images)

Diana de Gales sigue siendo una fuente inagotable de noticias. Bien sea porque sus hijos continúan con su legado y la recuerdan en sus manifestaciones públicas o porque las personas que pasaron por su vida vuelven a dar la cara 23 años después de su muerte, fecha que se cumple el 31 de agosto.

Este ha sido el caso del que fuera capitán de la selección de rugby de Inglaterra, Will Carling, a quien relacionaron sentimentalmente con Lady Di en 1995. Pese a que él siempre negó haber tenido un 'affaire' con la carismática princesa, entonces todavía casada con el príncipe Carlos, son muchos los que se inclinan por la veracidad de esta historia.

Por este motivo, esta supuesta relación le costó su matrimono con la presentadora de televisión Julia Carling. El deportista intentó rehacer su vida con Ali Cockayne, quien fue cuñada del exfutbolista Gary Lineker, pero rompieron su relación cuando su hijo Henry tenía menos de un año.

placeholder Will Carling, en una imagen de archivo. (Reuters)
Will Carling, en una imagen de archivo. (Reuters)

Posteriormente comenzó una relación con Lisa Cooke, que entonces estaba casada con David Cooke, compañero de equipo del deportista, lo que generó una gran controversias en esos momentos. Un noviazgo que acabó en boda en Fiji en 1999. En la actualidad son padres de dos hijos, Jack y Mimi, que ahora tienen 18 y 16 años, respectivamente, y superada la barrera de los 50 ha dejado atrás sus años más convulsos.

Sin embargo, el camino a la estabilidad que manifiesta disfrutar ahora no ha sido fácil y admite que tuvo que hacer terapia psicológica cuando puso punto y final a su carrera en 1997, que le convirtió en uno de los deportistas más legendarios de su país.

placeholder Carling, con su mujer, Lisa. (Getty)
Carling, con su mujer, Lisa. (Getty)

Sin saber muy bien hacia dónde encaminar sus pasos, Carling estuvo un año completamente encerrado y aislado de todo en su piso de Covent Garden en Londres: "Durante el tiempo que estuve viviendo allí no subí las persianas ni una sola vez. Mis padres ni siquiera tenían mi número de teléfono. No sabían dónde vivía. En realidad no lo sabía nadie", declaraba hace unos meses en un podcast en BBC Radio 4.

El deportista, que perdió a su madre a consecuencia de un cáncer de pecho, está muy involucarado en la lucha contra esta enfermedad a tavés de la fundación Breakthrough Breast Cancer y su momento más significativo a nivel político se produjo en 2014 cuando fue una de las 200 personalidades que firmaron una carta publicada por 'The Guardian' oponiéndose a la independencia de Escoca.

Diana de Gales Príncipe Harry Zara Phillips
El redactor recomienda