Meghan Markle: los consejos que Camilla le dio para sobrevivir entre los Windsor
  1. Casas Reales
AL LLEGAR A LA FAMILIA

Meghan Markle: los consejos que Camilla le dio para sobrevivir entre los Windsor

Según parece, salieron a almorzar en varias ocasiones en las que le relató su experiencia personal en sus momentos más delicados con el príncipe Carlos

Foto: Camilla y Meghan, en una imagen de archivo. (Getty)
Camilla y Meghan, en una imagen de archivo. (Getty)

A estas alturas es de sobra conocida la guerra judicial que mantienen Meghan y Harry contra el grupo editorial que publica Daily Mail, así que no es de extrañar que este tabloide británico aproveche cualquier circunstancia para publicar informaciones que no dejen en buen lugar a los Sussex. Dicho lo cual, este periódico sensacionalista mantiene la tesis de que Camilla, la mujer del príncipe Carlos, intentó aconsejar a la actriz estadounidense a su llegada a la familia, pero esta, al parecer, habría hecho oídos sordos.

La mencionada publicación hace alusión concreta a un almuerzo que habrían compartido en el transcurso del cual la duquesa de Cornualles le habría narrado en primera persona a la que fuera protagonista de la serie 'Suits' su particular calvario con los medios de comunicación después de la muerte de su némesis particular, la princesa de Gales.

Lady Di. (Cordon Press)
Lady Di. (Cordon Press)

Al parecer, el príncipe Carlos habría dado consejos similares a Harry sobre cómo salir indemne de una tormenta mediática. Una situación, por cierto, que no parece cesar una vez terminó la particular luna de miel que vivieron los Sussex durante su noviazgo y los primeros compases de su vida de casados.

El mencionado medio destaca las declaraciones de Meghan en el documental emitido por la cadena británica ITV en el que afirmaba que "no mucha gente me ha preguntado si estoy bien" para enfatizar la idea de que no se habría sentido bien tratada por la familia de su marido.

Sin embargo, no parece ir en esta línea al testimonio de una amiga de la actriz, que recoge el periódico: "Meg estaba muy agradecida a Camilla, quien la apoyó y la invitó a almuerzos privados, especialmente cuando se acercaba la fecha de su boda. La escuchó y comprendió que era muy difícil unirse a la Familia Real desde una muy diferente 'vida normal'".

Carlos y Camilla. (EFE)
Carlos y Camilla. (EFE)

Las cosas cambiaron posteriormente, siempre según el testimonio de esa amiga que no identifican: "Al igual que Meghan, Camilla había experimentado la hostilidad de una prensa negativa y la hostilidad de los cortesanos a consecuencia de su relación con Carlos cuando estaba todavía casado con Diana. Ella estaba muy sensibilizada con Meghan y le prestó su apoyo, además de aconsejarle que saliera de la tormenta, que todo pasaría, pero últimamente, Meghan no la escuchaba".

Otro de los testimonios que aporta el mencionado artículo es el de una persona que trabaja en palacio, que también permanece en el anonimato: "La duquesa de Cornualles comprende lo que es venir de una vida normal y aterrizar en un mundo completamente extraordinario en el que vive la Familia Real. Por consecuente, ha intentado con todas sus fuerzas que la gente se sienta bienvenida, lo ha hecho durante muchos años" Afirmaciones que son extensibles a su nuera Kate Middleton, quien tampoco tiene sangre real.

Meghan Markle Daily Mail Kate Middleton Duques de Cambridge Camilla Parker Bowles
El redactor recomienda