Las fotos más naturales de Kate Middleton: sin maquillar y paseando con Louis en brazos
  1. Casas Reales
¡PILLADA!

Las fotos más naturales de Kate Middleton: sin maquillar y paseando con Louis en brazos

La duquesa de Cambridge ha sido sorprendida en plena capital británica en una llamativa actitud, tal y como recoge una publicación italiana que la ha llevado a su portada

Foto: Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)

Un pequeño atasco y la impaciencia del príncipe Louis sirvieron para que Kate Middleton fuera sorprendida por los fotógrafos hace unos días por las calles de Londres. Y como se la ha visto en muy pocas ocasiones: sin maquillaje, sin escolta, caminando entre la gente y llevando en brazos a su hijo pequeño. Una imagen frecuente para cualquier madre o padre, pero no tanto para la duquesa de Cambridge, a quien no es muy habitual verla, por un lado, caminando tranquilamente por la calle, por otro, siendo sorprendida por los paparazzi, siempre al acecho de cualquier movimiento.

Es la revista italiana 'Chi' la que publica estas imágenes de Kate Middleton, llevándolas a su portada con el titular: "Kate Middleton 'a la fuga'. Sola en Londres con baby Louis". Una exclusiva que ha sorprendido mucho, no solo por el contenido, sino porque no es nada común que sea un medio extranjero el que publique este tipo de reportajes de la familia real británica, ya que hay otras cabeceras muy conocidas que suelen pujar por hacerse con fotografías y que pueden llegar a pagar muchos miles de libras por unas imágenes como estas.

Ver esta publicación en Instagram

Questa settimana su "Chi" una esclusiva mondiale: le.immagini della futura regina d'Inghilterra, Kate Middleton, come.mai è stata vista prima d'ora, mentre passeggia per le strade di Londra, tra gli sguardi stupefatti dei passanti, tenendo in braccio il terzogenito Louis. La duchessa di Cambridge era rimasta imbottigliata nel traffico dopo aver accompagnato i figli a scuola, così ha deciso di scendere dall'auto della scorta e ha percorso un pezzo di strada a piedi tenendo in braccio e poi per mano il figlio , in mezzo alla gente, come una mamma qualsiasi sorridente e felice per questa loro breve "fuga". Una fuga, ma di diverso tipo, quella di Diletta Leotta, che si è concessa una domenica sul lago a bordo del motoscafo dell'affascinante manager Marco Valta, ex di Anna Safroncik. Sembra invece esserci qualcosa di molto di più che una buona amicizia tra Elisa Isoardi e il ballerino Raimondo Todaro, come dimostrano le immagini esclusive dei loro baci. Intanto Lapo Elkann si gode la felicità ritrovata accanto a Joana Lemos, la donna che gli ha ridato il sorriso: "La amo più di ogni altra cosa al mondo", confida. Così come innamoratissima è Elettra Lamborghini che racconta solo a "Chi" tutti i segreti della sue prossime nozze con il Dj e produttore Afrojack. Tutto questo e molto di più su @chimagazineit in edicola. #chimagazineit #scoop #esclusivo #katemiddleton #katedicambridge #kensingtonroyal #dilettaleotta #elisaisoardi #raimondotodaro #ballandoconlestelle #lapoelkann #joanalemos #elettralamborghini #afrojack #elettramiuralamborghini

Una publicación compartida de 𝑪𝒉𝒊 (@chimagazineit) el

Según la información que hay en el interior, Kate volvía al palacio de Kensington, después de dejar a sus dos hijos mayores en el colegio. Con ellos iba el pequeño Louis, que comenzó a desesperarse cuando se encontraron sorprendidos por uno de los pequeños atascos tan típicos en la capital británica. Así que la duquesa de Cambridge no lo dudó. Tomó a Louis en brazos y cubrió parte del trayecto a pie, con el fin de que su hijo se tranquilizara. Y lo consiguió, gracias a que por el camino pudieron ver los barcos del Támesis, además del ajetreo londinense, que llamó la atención del niño y lo distrajo del disgusto previo.

La publicación también afirma que Kate Middleton se mezcló con el resto de transeúntes, sin que nadie la molestara, pero también sin poder evitar que muchas miradas se dirigieran hacia ella, sorprendidas por verla tan cerca y en una situación tan cotidiana. Y es que la imagen de la duquesa de Cambridge era de absoluta normalidad, sin maquillaje y con un atuendo casual, tirando de moda española con una falda en blanco y negro de Massimo Dutti. Pero, estilismos a un lado, lo que más ha llamado la atención de estas imágenes ha sido cuánto ha crecido Louis, al que la etiqueta de 'bebé' ya le viene un poco pequeña.

El príncipe Louis, en las fotos realizadas por su segundo cumpleaños. (Kate Middleton / Palacio de Kensington)
El príncipe Louis, en las fotos realizadas por su segundo cumpleaños. (Kate Middleton / Palacio de Kensington)

Kate Middleton
El redactor recomienda