Celebramos St. Patrick's Day recordando los 7 looks 'irlandeses' de Kate Middleton
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Celebramos St. Patrick's Day recordando los 7 looks 'irlandeses' de Kate Middleton

El trébol de la suerte, el arcoíris, las monedas doradas, la cerveza en jarra y los looks de la duquesa de Cambridge, estos son los cinco grandes símbolos

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge, en St. Patrick's Day. (Getty)
La duquesa de Cambridge, en St. Patrick's Day. (Getty)

Por segundo año consecutivo, los duques de Cambridge no cumplirán con su tradicional acto de St. Patrick's Day. La pandemia del coronavirus ha cancelado el evento militar en el que cada año Kate Middleton se convertía en la gran protagonista. Así ha sucedido desde que en 2012 se incorporara de manera oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo, al tradicional desfile de la guardia irlandesa.

La ya clásica estampa de los duques de Cambridge paseando junto a las tropas no va a ser posible, y con la cancelación del acto nos quedamos sin el que hubiera sido uno de esos geniales looks teñidos de verde que Kate Middleton suele portar con orgullo y una enorme sonrisa. Como consuelo, nada mejor que recordar los 7 outfits que la duquesa ha llevado hasta el momento.

2019

El último año en el que se celebró, Kate Middleton se decantó por un abrigo de inspiración militar verde firmado por Alexander McQueen con péplum y cuello camisero. Lo acompañó con un tocado de ante con flores, unos salones negros de tacón ancho de Gianvito Rossi, unos guantes cortos con lazo de Cornelia James y unos espectaculares pendientes de Kiki McDonough realizados en turmalina verde, amatista verde y diamantes. No faltaba un broche en forma de trébol, un préstamos de la reina Isabel.

placeholder Kate Middleton, en 2019. (Reuters)
Kate Middleton, en 2019. (Reuters)

2018

Mismo acto, pero esta vez en 2018 y con un abrigo premamá de Catherine Walker, la diseñadora favorita de la princesa Diana, con el que presumió de embarazo. Y es que dos meses después vendría al mundo el príncipe Louis. Lo combinó con un cuello de piel falsa que llevaba también en los puños, de Troy London, un tocado de Gina Foster, cartera de mano de Mulberry, salones de Gianvito Rossi y los mismos pendientes de Kiki McDonough que el año posterior.

placeholder Una embarazada Kate, en 2018. (Reuters)
Una embarazada Kate, en 2018. (Reuters)

2017

En 2017, la duquesa de Cambridge también confió en Catherine Walker, esta vez con un abrigo verde esmeralda de doble botonadura dorada con detalles negros en cuello, puños y bolsillos. Kate apostó por completar su estilismo con tocado de Lock & Co y salones de ante verde de Emmy Merden. Como dato curioso, la esposa del príncipe Guillermo llevaba los pendientes de ónix de Mónica Vinader que doña Letizia también guarda en su joyero.

placeholder La duquesa, en 2017. (Reuters)
La duquesa, en 2017. (Reuters)

2015

Continuamos con este viaje en el tiempo hasta 2015. En 2016, la duquesa no asistió porque muy pronto debía viajar a la India, y decidió cancelar sus eventos para pasar más tiempo con sus hijos, George y Charlotte, algo que fue muy criticado por los medios, llegando a llamarla 'workshy' (algo como vaga). En 2015, una Kate embarazada de Charlotte, pasó del verde y optó por el marrón con este abrigo de Catherine Walker y zapatos y bolso de Emmy London a juego.

placeholder Kate Middeton, en 2015. (Reuters)
Kate Middeton, en 2015. (Reuters)

2014

La duquesa optó por este abrigo clásico de paño de Hobbs de estilo trench al que incorporó un minicinturón de piel efecto coco en un verde más oscuro para enmarcar su silueta.

placeholder La duquesa, en 2014. (Reuters)
La duquesa, en 2014. (Reuters)

2013

Ese año, Kate presumió de su primer embarazo, el del príncipe George, y lo hizo decantándose por el mismo abrigo que el año anterior, un diseño de Catherine Walker, al que añadió un jersey de punto de cuello alto. Como complementos eligió un tocado de ante negro de John Lock, salones de Episode y unos pendientes de esmeraldas y diamantes.

placeholder Kate Middeton, en 2013. (Getty)
Kate Middeton, en 2013. (Getty)

2012

Y llegamos al final de este repaso con el primer outfit que la duquesa de Cambridge llevó en el día de San Patricio. Kate se decantó por un abrigo-vestido con vuelo en la falda y ajustado en la cintura de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, que combinó con un tocado marrón con lazo de Lock & Co, salones con plataforma de Emy Londres y pendientes de Kiki McDonough de amatista verde.

placeholder La duquesa de Cambridge, en 2012. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en 2012. (Reuters)
Cambridge