El look working y reciclado de Letizia para su cita sorpresa en Zarzuela
  1. Casas Reales
CASA REAL ESPAÑOLA

El look working y reciclado de Letizia para su cita sorpresa en Zarzuela

Los Reyes han presidido la reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona, un compromiso del que se ha informado a posteriori

Foto: Los Reyes, este jueves en el palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)
Los Reyes, este jueves en el palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)

Pensábamos que la semana laboral de Letizia acababa este miércoles con la entrega del Premio Cervantes a Francisco Brines, en la localidad valenciana de Oliva, hasta donde los Reyes se desplazaron. Pero no. Aunque no estaba anunciada en la agenda oficial que suele distribuirse a los medios de comunicación con el programa semanal de don Felipe y doña Letizia, ambos han mantenido una reunión en el palacio de la Zarzuela con la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona, de cara a ponerse al día sobre las novedades de la fundación, así como de cara a contemplar la posibilidad de que en este 2021 sí se celebre la habitual entrega de premios y los actos paralelos. Una cita para la que Letizia ha optado por un look working, tirando además de fondo de armario.

Blusa blanca y pantalón de cuadros. Estas han sido las dos piezas principales de su outfit y las que hemos podido ver en las fotos, ya que en esta ocasión no hay ninguna imagen de la reina Letizia de cuerpo entero. La blusa es un diseño de Massimo Dutti que estrenó para visitar Fitur en 2019. Un modelo en color blanco, con una tela plisada superpuesta, que en aquella ocasión combinó también con tela de cuadros gris, concretamente una falda con bajo asimétrico que ha resultado ser uno de sus hits. Este jueves, aunque por las fotografías distribuidas no llegamos a ver el modelo completo, parece que ha escogido para completar el look unos pantalones, los mismos que llevó en una de sus visitas a la clínica de Pozuelo donde estuvo ingresado el rey Juan Carlos en 2019.

placeholder Los Reyes, este jueves en Zarzuela. (Limited Pictures)
Los Reyes, este jueves en Zarzuela. (Limited Pictures)

Cierto es que la sencillez de esta cita no invitaba a que la reina Letizia luciera nada de estreno, pero está claro que la política que estableció a este respecto al principio de la pandemia continúa imponiéndose en su vestidor. La crisis sanitaria y económica hace que no quiera destacar, al menos por su vestuario, y en estos meses han sido muy escasas las prendas nuevas que ha lucido en sus diferentes apariciones. Ni siquiera para sus citas 'grandes', como los Premios Princesa de Asturias o el Día de la Hispanidad, quiso salirse de la norma autoimpuesta.

De los complementos escogidos por la Reina no podemos decir mucho, ya que no hemos visto los pendientes ni el calzado, aunque sí el bolso. Para esta reunión, Letizia se ha decantado, una vez más, por el bolso del que últimamente apenas se separa. Se trata de una creación de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en print animal con correa de mano a modo de decoración. Tiene un precio de 1.090 euros, según la web multimarca Moda Operandi.

placeholder Los Reyes, este jueves en el palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)
Los Reyes, este jueves en el palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)

Y por un momento habíamos pensado que no llevaba su sempiterno anillo de Karen Hallam, lo que sí sería una auténtica novedad, ya que desde que lo estrenó, prácticamente, no se lo ha quitado, por no decir nunca. Pero solo era un espejismo. La pose de sus manos lo ocultaba, pero para esta cita tampoco ha prescindido de su joya más especial y preciada, de la que aún sigue siendo un misterio cómo se hizo con ella o quién se la regaló. Y de lo que tampoco ha prescindido ha sido de sus canas, que ha lucido un día más orgullosa con su melena suelta.

Reina Letizia
El redactor recomienda