Es noticia
Menú
Encuentra en Asos los vestidos de lunares que llevaron Kate, Máxima o Beatrice Borromeo
  1. Casas Reales
VERSIONES DE VESTIDOS IDEALES

Encuentra en Asos los vestidos de lunares que llevaron Kate, Máxima o Beatrice Borromeo

Las royals han caído rendidas ante este estampado, entre ellas Letizia o Kate. Tú también puedes sumarte a la tendencia con vestidos parecidos encontrados en la tienda multimarca

Foto: Kate Middleton, en Wimbledon. (Getty)
Kate Middleton, en Wimbledon. (Getty)

Es evidente que el estampado de lunares es uno de los favoritos de las distintas mujeres de la realeza europea. Muchas de las prendas de su vestidor se caracterizan por este diseño que ha sido versionado hasta la saciedad por casi todas las firmas de moda existentes, pero son los vestidos los que más furor han causado cada vez que se los han puesto.

Kate Middleton, Máxima de Holanda o Beatrice Borromeo son algunas de las muchas personalidades que se han dejado conquistar por un vestido (o varios) de lunares y ahora tú misma puedes hacer lo propio con varias versiones de estos diseños 'royal' que hemos encontrado en la firma británica Asos.

placeholder Kate Middleton en Wimbledon / Vestido de Asos. (Getty / Cortesía)
Kate Middleton en Wimbledon / Vestido de Asos. (Getty / Cortesía)

Una de las miembros de la realeza que más acertadamente ha llevado los polka dots es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge se ha decantado por este estampado en infinidad de ocasiones y en el imaginario colectivo permanecen diseños como el vestido de lunares azul, con cuello de popelina y mangas a tono, que ha lucido en varias ocasiones y está inspirado en uno que ya llevó la princesa Diana de Gales en su momento, pero también otros vestidos como el que se puso en Wimbledon en 2017.

En este caso, se trata de un modelo midi por encima de las rodillas, de grandes lunares negros sobre fondo blanco, ligeramente ceñido a la cintura, con vuelo en la falda y escote en forma de caja de Dolce & Gabbana. En Asos, está disponible un vestido muy similar -teniendo en cuenta los colores, la silueta acampanada, el volumen de la falda y el escote cuadrado- en una gama de tallas que van de la 34 a la 44 y por un precio rebajado de 28 euros (antes 40 euros).

placeholder Beatrice Borromeo en el Grand Prix de F1 de Mónaco / Vestido de Asos. (Getty / Cortesía)
Beatrice Borromeo en el Grand Prix de F1 de Mónaco / Vestido de Asos. (Getty / Cortesía)

El diseño que llevó Beatrice Borromeo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de 2019 se llevó el aplauso del público y expertos en moda. La joven eligió un vestido sofisticado, con marcado aire parisino, absolutamente versátil en función de los complementos con los que se combine (puede ser muy informal o muy elegante). Se trataba de un modelo en color crema con topos en tonalidades grisáceas, de manga larga, con vuelo a partir de las caderas y estaba firmado por Dior.

La versión de Asos dista del vestido de la mujer de Pierre Casiraghi en cuanto que tiene un escote más abierto en pico, es algo más fluido en la zona del torso y los lunares sobre el fondo crema son más oscuros; por lo más, se trata de un diseño también de manga larga con vuelo en la falda y con el mismo corte que el de Beatrice. Tiene un precio de 77 euros y se vende de las tallas 36 a 46, aunque algunas de ellas cuelgan el cartel de sin existencias.

placeholder Vestido de Asos / Reina Letizia en una recepción. (Cortesía / EFE)
Vestido de Asos / Reina Letizia en una recepción. (Cortesía / EFE)

La reina de Letizia es otra de esas mujeres de la realeza aficionadas a los vestidos de lunares y, en su armario, cuenta con varios modelos de diferentes colores. El diseño que queremos destacar hoy es el que se puso para la recepción de la selección española de balonmano, cuando ganaron el campeonato europeo a principios del año pasado y que ha recuperado en varias ocasiones. Un vestido negro con lunares blancos y silueta wrap, absolutamente favorecedor y que firma Carolina Herrera.

Muy parecido es el vestido con el que hemos dado en Asos con el mismo estampado (lunares blancos sobre negro), mismo largo hasta los tobillos y también de tejido fluido, aunque no con la misma caída. En este caso, el vestido es de corte amplio, en lugar de cruzado y las mangas son francesas, en vez de largas. Se vende de la talla 32 a la 54 por un precio de (solamente) 13,40 euros.

placeholder Los reyes de Holanda en Indonesia / Vestido de Asos. (Cordon Press / Cortesía)
Los reyes de Holanda en Indonesia / Vestido de Asos. (Cordon Press / Cortesía)

Por último, un clásico entre los vestidos de lunares: el estampado de topos blancos sobre marrón que debe su popularidad a la escena en la que Vivian Ward -interpretada por Julia Roberts- luce un modelo con este diseño en la película 'Pretty Woman'. El vestido de Máxima de Holanda es quizá algo más anaranjado, pero no deja de evocar a la emblemática cinta; lo llevó para posar con su marido, el rey Guillermo, frente al templo Prambanan durante su viaje a Indonesia.

El diseño de Asos cuenta con lunares ligeramente más grandes, mismo corte midi, pero abertura en la pierna frontal y, a diferencia del de la reina de Holanda, tiene manga corta abullonada y escote en forma de corazón, en vez de cerrado. Una opción ideal tanto para llevar con tacones como con zapatillas deportivas, a la venta en una gama de tallas que van de la 32 a la 46 por 35 euros.

Es evidente que el estampado de lunares es uno de los favoritos de las distintas mujeres de la realeza europea. Muchas de las prendas de su vestidor se caracterizan por este diseño que ha sido versionado hasta la saciedad por casi todas las firmas de moda existentes, pero son los vestidos los que más furor han causado cada vez que se los han puesto.

Asos Kate Middleton
El redactor recomienda