Es noticia
Menú
Kate Middleton y su radiante aparición junto a Guillermo en el Domingo de Pascua
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y su radiante aparición junto a Guillermo en el Domingo de Pascua

Se trata de su primera aparición pública desde que se supo que los Cambridge no pudieron reunirse con el príncipe Harry y Meghan Markle cuando estos visitaron el Reino Unido

Foto: Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George y Charlotte en el Domingo de Pascua. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George y Charlotte en el Domingo de Pascua. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)

El duque y la duquesa de Cambridge se han unido este domingo 17 de abril a otros miembros de la familia real británica para asistir al servicio anual del Domingo de Pascua.

Acompañados por sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y sin el pequeño Louise, han sido fotografiados caminando hacia la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Foto: La reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)

Se trata de su primera aparición pública desde que se supo que los Cambridge no pudieron reunirse con el príncipe Harry y Meghan Markle cuando estos visitaron el Reino Unido el pasado jueves para mantener una conversación con la reina Isabel II y el príncipe Carlos. El motivo fue que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encontraban disfrutando de unas vacaciones de esquí en los Alpes franceses.

placeholder Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George y Charlotte en el Domingo de Pascua. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos George y Charlotte en el Domingo de Pascua. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)

Esta aparición del príncipe George y la princesa Charlotte es la primera desde que acudieron el mes pasado al servicio religioso en honor a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, en la abadía de Westminster.

De nuevo, Kate Middleton ha dado una lección de elegancia reciclando para la ocasión un vestido tipo abrigo de color azul celeste, de Emilia Wickstead, que lució por primera vez durante una visita a Luxemburgo en 2017. Esta vez la duquesa de Cambridge ha actualizado el primaveral look con el bolso de mano 'Natasha' y los zapatos de salón 'Rebecca' de Emmy London, así como una diadema plisada de crepé con diamantes de Jane Taylor y unos pendientes 'Cavolfiore' de Cassandra Goad.

placeholder El look de Kate Middleton, en el Domingo de Pascua. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)
El look de Kate Middleton, en el Domingo de Pascua. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)

La princesa Charlotte, muy conjuntada con su madre, ha lucido un vestido de Rachel Riley valorado en 140 euros. El príncipe George, como su padre, ha vestido traje y corbata.

Detrás de los Cambridge han caminado el conde y la condesa de Wessex con sus hijos, Lady Louise Windsor y James. La princesa Eugenia ha acudido junto a Peter Phillips y sus hijos Savannah e Isla. Zara y Mike Tindall también han hecho acto de presencia junto a su hija mayor Mia.

placeholder El príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, Lady Louise y James. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)
El príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, Lady Louise y James. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)

La reina ha sido de nuevo la gran ausente en esta cita. Debido a sus problemas de movilidad, se ha tenido que conformar con disfrutar del marcado evento en el calendario de la familia real en una pequeña capilla dentro del castillo.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles tampoco han estado presentes en este Domingo de Pascua.

placeholder La princesa Eugenia  junto a Peter Philips y sus hijas, Isla y Savannah. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)
La princesa Eugenia junto a Peter Philips y sus hijas, Isla y Savannah. (Getty/Andrew Matthews-WPA Pool)

Mientras la familia real británica continúa con su día a día y sus costumbres, el príncipe Harry y Meghan disfrutan de la suya alejados de ellos. Esta cita religiosa de los Cambridge y el resto de familiares se produce pocas horas después de que los Sussex hayan sido los protagonistas de la gala de apertura de los Juegos Invictus que tuvo lugar este pasado sábado por la noche y donde la pareja brilló. Juntos compartieron escenario y se dieron un baño de multitudes mientras pronunciaban sus discursos ante los más de 500 asistentes. Las muestras de complicidad y cariño entre ellos fueron constantes durante esta cita en La Haya que tanto significa para el hijo menor del príncipe Carlos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El duque y la duquesa de Cambridge se han unido este domingo 17 de abril a otros miembros de la familia real británica para asistir al servicio anual del Domingo de Pascua.

Kate Middleton
El redactor recomienda