Es noticia
Menú
El precio que ha pagado Kate Middleton por amor: hablan sus amigos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El precio que ha pagado Kate Middleton por amor: hablan sus amigos

¿Qué es lo que nunca habría hecho la duquesa de Cambridge si no se hubiera casado con el príncipe Guillermo? ¿Qué siente por su marido y cómo afronta su vida pública?

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

A punto de cumplir 40 años, edad que alcanzará este próximo domingo 9 de enero, Kate Middleton es una de las mujeres más conocidas del mundo. Su vida de princesa junto al hijo mayor de Carlos de Inglaterra es la envidia de millones de mujeres.

Posee todo lo que cualquiera podría desear, pero su amor por el príncipe Guillermo la ha obligado a aceptar una situación que nunca habría buscado si el hermano del príncipe Harry no se hubiera cruzado en su vida.

Son sus amigos quienes ahora han desvelado detalles sobre la vida y los verdaderos sentimientos de la duquesa de Cambridge.

Foto: Los duques de Cambridge, en el estreno de James Bond: 'Sin tiempo para morir'. (Reuters)

Una fuente perteneciente al círculo cercano de Middleton consultada por 'Daily Mail' ha confesado que para la duquesa, Guillermo es “absolutamente el amor de su vida”. Pero ha matizado: "No hay forma de que Kate hubiera hecho algo en la vida pública si no se hubiera enamorado de Guillermo. Ella es muy clara sobre eso. La vida pública está llena de personas extrovertidas, gente que busca el centro de atención y que lo disfruta. Y ella no es uno de ellos”.

placeholder Kate Middleton. (IG)
Kate Middleton. (IG)

“No quiere ir de fiesta y preferiría vivir la vida tranquila en casa con su familia. Pero se enamoró de un príncipe y se han convertido en un equipo realmente bueno”, ha añadido.

Aun así, dicha fuente asegura que el matrimonio ha sabido encontrar el equilibrio perfecto: “Guillermo y sus hijos son el centro de su mundo y nada funciona sin su familia. Han trabajado duro juntos, como pareja, para crear un equilibrio entre su vida pública y privada y lo que sea que venga a continuación, lo están esperando desde un lugar de estabilidad".

Otra persona perteneciente al círculo de amistades de los Cambridge ha asegurado que la larga relación entre Guillermo y Kate ha hecho que se conozcan el uno al otro mejor que nadie. Ambos adoran la vida familiar dentro de los muros de su casa, donde cuelgan el traje de etiqueta para ser una familia normal. Para el príncipe Guillermo, esa faceta de su vida es fundamental: “Se conocieron al comienzo de la universidad. Todavía eran jóvenes y habían crecido juntos. Y todavía se llevan muy bien, tienen intereses similares y disfrutan haciendo las mismas cosas. Kate y Guillermo se sienten más en su medio natural cuando se ponen sus botas de agua, embarrados y desaliñados con los niños. Aman ese lado de su vida juntos. Tienen el mismo brillante sentido del humor, se burlan el uno del otro, todavía se divierten juntos y hay un gran consuelo y seguridad para ambos en la longevidad de su relación. Detrás de las puertas cerradas, su vida familiar es bastante simple, de verdad. Para Guillermo, tener una vida familiar realmente sólida es muy importante y él ama a Kate por brindarle eso".

placeholder El príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su boda. (Getty)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su boda. (Getty)

Se espera que Kate Middleton celebre este domingo su cumpleaños con una sencilla y privada fiesta familiar en su hogar. El Palacio de Kensington emitirá nuevas imágenes para conmemorar la ocasión, y como cada año, es muy probable que los miembros destacados de la realeza británica la feliciten a través de redes sociales. Pero no habrá grandes fiestas ni gestos ostentosos, según han señalado los que la conocen.

Absolutamente entregada con su papel dentro de la Casa Real, Kate Middleton ha aceptado su posición. Asegura otra fuente consultada por Daily Mail que es absolutamente consciente de su posición privilegiada: “Es la primera en admitir que, como familia, viven una vida de privilegios, pero yo diría que también hay sacrificios y desafíos que surgen de llevar una existencia tan pública, particularmente cuando se trata de sus hijos''.

placeholder Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (Getty)

Aun así, dicha fuente aclara que el haber encontrado un papel activo dentro de la monarquía compensa todo: “Haber encontrado un espacio en el que siente que realmente puede marcar la diferencia hace que todo valga la pena y está absolutamente dedicada a apoyar a la reina y a su esposo Guillermo”.

¿A qué se habría dedicado Kate Middleton si no se hubiera enamorado del príncipe Guillermo? Esta misma fuente lo tiene claro: “Ella fue el cerebro detrás de su nuevo Centro Para la Primera Infancia y ahora está más feliz de salir de su zona de confort. Curiosamente, si no se hubiera casado con Guillermo, creo que habría emprendido algún tipo de negocio, ya que proviene de un entorno empresarial y es muy creativa. Ahora está trayendo eso a su trabajo”.

A punto de cumplir 40 años, edad que alcanzará este próximo domingo 9 de enero, Kate Middleton es una de las mujeres más conocidas del mundo. Su vida de princesa junto al hijo mayor de Carlos de Inglaterra es la envidia de millones de mujeres.

Kate Middleton
El redactor recomienda