Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco, pura tendencia: falda pantalón y transparencias para su última cita
  1. Casas Reales
Casa Real Monegasca

Charlène de Mónaco, pura tendencia: falda pantalón y transparencias para su última cita

La mujer del príncipe Alberto ha inaugurado una nueva tienda de relojes en Montecarlo vestida de estreno de una firma italiana

Foto: Charlène de Mónaco inaugura una boutique en Montecarlo. (Zegg & Cerlati)
Charlène de Mónaco inaugura una boutique en Montecarlo. (Zegg & Cerlati)

Este fin de semana, la princesa monegasca ha querido inaugurar una boutique en Mónaco con un look lleno de transparencias. Era este pasado sábado cuando Charlène se enfundaba una falda pantalón de pierna ancha de estreno en color negro de la firma italiana Brunello Cucinelli, un diseño largo que combinaba con una blusa en el mismo color con transparencias de lo más sugerentes, también de la misma marca.

Un conjunto que le sentaba de maravilla a la mujer del príncipe Alberto, que lucía muy elegante para la inauguración de la nueva boutique Panerai, de la que cortaba la cinta en compañía del CEO de la firma, Jean-Marc Pontroué; el embajador de la marca, Mike Horn, y su creadora, Tina Zegg.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un nuevo estreno en la ciudad a la que Charlène acudió sola con una blusa de seda con rayas verticales anchas de Monili en el frontal, que rompían la transparencia. Debajo, la sudafricana lucía un top de palabra de honor en color negro que se podía observar perfectamente debido a la transparencia de la blusa, que contaba con puños y cuello camisero en color negro opaco. Una camisa que llevaba metida por el interior de la falda pantalón y que pertenece a la colección primavera-verano de 2021, pero que la princesa estrenaba este fin de semana.

Lo combinó con una falda pantalón de pierna muy ancha y con plisados que salen de la cintura, de total tendencia. Un diseño que incluye trabillas donde llevaba un cinturón incorporado de la misma tela decorado con detalles de pequeñas cuentas, todas iguales formando cuatro hileras. Un diseño de cintura alta que le aportaba volumen a Charlène y que combinaba a la perfección con la blusa.

Con su corte garçon perfectamente peinado, la princesa optó por lucir unos pendientes largos muy elegantes que completaban este look sofisticado, sugerente y muy trendy, puesto que este 2022 los pantalones anchos son de total tendencia.

Es curioso que una princesa inaugure una nueva tienda privada, que ya está oficialmente abierta en Mónaco, pero el principado es un enclave pequeño y la familia real monegasca se presta a este tipo de actos con firmas, pues es de sobra conocida la relación de la princesa Carolina y su hija Carlota con Chanel, de la que han sido imagen en numerosas ocasiones.

De hecho, este mismo verano Carlota Casiraghi era la imagen de la colección de la firma francesa inspirada en ella y es que su relación comercial con la marca sigue viento en popa, lo que demostraba que el flechazo entre la marca maestra del tweed y la hija de Carolina no se debía únicamente al cariño que unía a Karl Lagerfeld con la familia real de Mónaco. Prueba de la buena sintonía es que la precolección otoño-invierno 2023 no solo ha contado con la imagen de Carlota, sino que se ha inspirado en su estilo personal, ese que siempre ha encajado a la perfección con las máximas de la firma.

La princesa Charlène también ha querido prestar, en esta ocasión, su imagen y su presencia a esta firma, Zegg & Cerlati, que ha abierto una nueva boutique en Montecarlo. Una marca especializada en relojes, que además de vender diferentes diseños, también tienen talleres para su reparación. Una firma que mezcla la creatividad suiza con la gestión italiana, y es que la empresaria suiza Tina Zegg se unió al diseñador italiano Carlo Cerlati en Montecarlo y crearon esta marca, que vende relojes Rolex en sus tiendas.

placeholder Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)
Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)

Esta pasada semana, el príncipe Alberto participó en la 77º Asamblea General de la ONU en Nueva York, lugar muy concurrido de royals, donde también acudieron la reina Letizia, Máxima de Holanda, Rania de Jordania, además del príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa Mary. El marido de Charlène, con la que las cosas parecen haber cambiado a mejor en este último año, ha querido estar en esta Asamblea General que reúne a sus miembros y que debido a las restricciones de la pandemia ha supuesto el gran regreso de los jefes de Estado y de Gobierno a la ONU.

Parece que los problemas de salud de Charlène han quedado atrás y sus apariciones este año han sido mucho más numerosas. Además en su última aparición con su marido, a mediados de septiembre, se mostraron sorprendentemente cariñosos en público, queriendo zanjar cualquier rumor que se cierna sobre su matrimonio, del que tanto se ha hablado.

Este fin de semana, la princesa monegasca ha querido inaugurar una boutique en Mónaco con un look lleno de transparencias. Era este pasado sábado cuando Charlène se enfundaba una falda pantalón de pierna ancha de estreno en color negro de la firma italiana Brunello Cucinelli, un diseño largo que combinaba con una blusa en el mismo color con transparencias de lo más sugerentes, también de la misma marca.

Mónaco Casa Real
El redactor recomienda