Es noticia
Menú
La reina Letizia sorprende a la prensa internacional: "look de Hollywood" y otros piropos en el Teatro Real
  1. Casas Reales
Medios extranjeros

La reina Letizia sorprende a la prensa internacional: "look de Hollywood" y otros piropos en el Teatro Real

Los medios han destacado la musculosa figura de la Reina con su “perfecto” para algunos, “glamuroso” y "sexy" para otros, nuevo vestido de Miphai con la espalda al aire

Foto: La reina Letizia sorprendió a la prensa patria al igual que a la internacional. (Limited Pictures)
La reina Letizia sorprendió a la prensa patria al igual que a la internacional. (Limited Pictures)

La noche de este lunes 24 de octubre, la reina Letizia volvió a sorprender con sus elecciones estilísticas para la inauguración de la temporada 2022/2023 del Teatro Real. Si cuando llegó lo más destacable de su nuevo vestido de estreno de la firma Miphai parecían sus llamativos y asimétricos volantes de la falda, nada más darse la vuelta, la prensa se dio cuenta del gran escote en la espalda que lució la Reina dejando a la vista su cuidada figura.

Pero no solo la prensa patria ha destacado el acertado y rompedor look de la reina Letizia, sino que ha habido algunos medios extranjeros que también han querido recoger esta elección estilística y destacar sobre todo la tonificada espalda de la Reina.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Si bien la elección de este vestido no ha tenido en la prensa extranjera tanta repercusión como lo hizo el llamativo vestido con 'cut outs' en la zona del abdomen de color fucsia, que apareció en un gran número de medios internacionales. En esta ocasión han sido, al menos por ahora, menos los digitales que al día siguiente se han hecho eco de este nuevo look sorprendente de la Reina. Pero, como no podía ser de otro modo, también se le ha dado protagonismo internacional.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia, en la inauguración de la temporada del Teatro Real. (LP)
Los reyes Felipe y Letizia, en la inauguración de la temporada del Teatro Real. (LP)

El ‘Daily Mail’ británico recogía en su versión digital los músculos de la Reina. Según este medio, Letizia muestra una figura “muy tonificada con un vestido sin espalda” en la inauguración de la temporada del Teatro Real junto al rey Felipe. Para este digital, la Reina “lució glamurosa con un elegante vestido azul marino” e “hizo alarde de un atrevido detalle en la espalda del vestido, sonriendo con el rey Felipe VI”. ‘Mail Online’ destaca que la Reina “lució tan sofisticada como siempre” para acudir a ver la obra ‘Aida’, de Giuseppe Verdi.

Este medio británico continúa diciendo que, a sus 50 años, Letizia “se mostró elegante sin esfuerzo con este vestido ceñido a la cintura, que presentaba detalles de falda con volantes”. Recoge también este medio el moño trenzado bajo que lució la mujer de Felipe y destacó el par de “elegantes” pendientes colgantes nuevos de la firma Sibela que estrenó la Reina en plata. Para este medio británico, la esposa de Felipe VI “optó por un maquillaje glamuroso, con pestañas largas y un lápiz labial brillante” y combinó su nuevo vestido con un bolso de mano dorado y tacones de aguja metálicos.

Y si los británicos destacan su musculosa y tonificada espalda, los alemanes también han alabado el sorprendente outfit de la Reina. Mientras en ‘Bunte’ han preparado un vídeo en el que hablan de esta “inusual” elección de vestuario para una reina, aseguran que Letizia luce un “look de Hollywood” que le quedaba “perfecto”. Eso sí, destaca la publicación alemana, que los Reyes, muy acostumbrados a los actos y a posar para la prensa, estaban un poco más perdidos en la alfombra roja y no tienen la soltura de celebrities como Julia Roberts a la hora de posar en este ambiente para los diversos medios.

placeholder La tonificada espalda de doña Letizia. (LP)
La tonificada espalda de doña Letizia. (LP)

Para ‘Bunte’, Letizia ha estado de “guau” luciendo su “musculosa espalda”. Además, recordaban la reciente visita de Estado a Alemania, donde ha quedado claro “que son unos profesionales absolutos cuando se trata de elegancia”.

La revista ‘Gala’, también alemana, analiza el estilo de la Reina y la denomina “elegante, reservada y noble” como su estilo. La publicación recoge en su versión digital cómo Letizia “aparece con un nuevo vestido de corte 'mullet' en color azul oscuro con mangas ¾” que incluye “volantes y es de la marca española Miphai”. Un diseño que utilizó para la “visita a la Ópera de Madrid” y que “no solo llama la atención por delante”, sino que es “la espalda escotada” la que “no solo le da al vestido un toque sexy, sino que también revela los hombros definidos de Letizia”. Para esta publicación es conocido “el riguroso régimen deportivo” de la Reina, que “como vemos, parece estar dando sus frutos”.

Miphai ya vistió a la princesa Leonor en los pasados Premios Princesa de Girona, con su vestido de estilo princesa en color azul celeste, que resultó ser uno de los vestidos más de adulta de la heredera. Ahora queda ver cómo lucirán tanto Letizia como Leonor y su hermana Sofía el próximo jueves, cuando volvamos a verlas con motivo del concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

La noche de este lunes 24 de octubre, la reina Letizia volvió a sorprender con sus elecciones estilísticas para la inauguración de la temporada 2022/2023 del Teatro Real. Si cuando llegó lo más destacable de su nuevo vestido de estreno de la firma Miphai parecían sus llamativos y asimétricos volantes de la falda, nada más darse la vuelta, la prensa se dio cuenta del gran escote en la espalda que lució la Reina dejando a la vista su cuidada figura.

Teatro Real Familia Real Española
El redactor recomienda