Es noticia
Menú
El Madrid de Felipe Juan Froilán: estos son los lugares por donde suele salir el sobrino de Felipe VI
  1. Casas Reales
Sus discotecas favoritas

El Madrid de Felipe Juan Froilán: estos son los lugares por donde suele salir el sobrino de Felipe VI

Repasamos los lugares de ocio favoritos del nieto del Rey emérito para salir por la noche en la capital española

Foto: Froilán, en Marbella. (Gtres)
Froilán, en Marbella. (Gtres)

Este fin de semana, Felipe Juan Froilán ha dado mucho de que hablar. Mientras se sigue especulando sobre si finalmente se instalará en Abu Dabi junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, el sobrino de Felipe VI se ha visto envuelto en varias polémicas nocturnas.

Lo cierto es que el ocio nocturno es algo que parece disfrutar mucho el hijo mayor de la infanta Elena, y ya son varios los problemas en los que ha estado implicado en diferentes discotecas. Repasamos aquí algunos de los sitios favoritos de Froilán para salir de fiesta por Madrid.

placeholder Froilán. (Cordon Press)
Froilán. (Cordon Press)

Hace varios meses, Froilán se veía involucrado en una reyerta a navajazos, en la que se describió como “víctima” de lo sucedido. Este incidente tuvo lugar en la conocida discoteca de Madrid Vandido, situada en la calle Goya 79.

Abre de miércoles a sábado y es frecuentada por caras conocidas. En cuanto a la música, es bastante variada y se puede escuchar desde tecno hasta reguetón. El ambiente es bastante diverso y, debido a que abren entre semana, normalmente podemos encontrar a muchos universitarios.

Otro de los clubs favoritos del hermano de Victoria Federica es Panthera, un restaurante donde puedes empezar la noche cenando y que más tarde se convierte en discoteca hasta las 6 de la mañana.

Un sitio que suele frecuentar mucho, la última vez el pasado jueves, donde coincidió con la actriz Nona Sobo, el hermano del influencer Pablo Castellano o el hermano del actor Mateo Conde.

Por la misma zona nos encontramos con el Istar de Serrano, una de las discotecas más elegantes y exóticas de la capital. También frecuentado por influencers y otras celebrities, se caracteriza por disponer de una de las terrazas de verano con más historia y prestaciones de Madrid.

Cuenta con tres ambientes repartidos y bien diferenciados que se distribuyen en sus dos plantas, todo con la mejor tecnología en iluminación y sonido.

Pero Froilán también se apunta al tardeo, que está tanto de moda últimamente. De hecho, este fin de semana se le ha visto salir de tapas junto a su hermana Victoria Federica. ¿El lugar elegido? La calle Ponzano, el sitio por excelencia para disfrutar de buena música por la tarde.

Entre todos los bares que ofrece esta ubicación, el favorito del nieto del Rey emérito es La Mamona. Una cervecería que cuenta con terraza y sirve tapas creativas, así como cerveza y vino.

También es asiduo a los afters, y este domingo era desalojado de uno ilegal situado en la calle Orense, en Madrid. El local actuaba como sala de fiestas y after de forma clandestina, puesto que únicamente tenía licencia para sauna.

La barra del establecimiento contaba con su propio DJ y en ella se vendían también bebidas alcohólicas, según el relato de los agentes.

placeholder Froilán, en una foto de archivo. (EFE)
Froilán, en una foto de archivo. (EFE)

Estos serían los locales favoritos de Froilán para salir de fiesta por la capital, y según los incidentes en los que se ha visto envuelto en los últimos días, habrá que esperar para ver si finalmente se traslada a Abu Dabi o, por el contrario, seguirá residiendo en España.

Este fin de semana, Felipe Juan Froilán ha dado mucho de que hablar. Mientras se sigue especulando sobre si finalmente se instalará en Abu Dabi junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, el sobrino de Felipe VI se ha visto envuelto en varias polémicas nocturnas.

Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda