Es noticia
Menú
Louis Ducruet publica la primera foto de su hija recién nacida y desvela su nombre
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Louis Ducruet publica la primera foto de su hija recién nacida y desvela su nombre

El nombre de la niña había sido hasta ahora un misterio que la pareja, por fin, ha revelado a través de Instagram

Foto: Louis Ducruet, junto a su madre, Estefanía de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE/Pool/Michel Spingler)
Louis Ducruet, junto a su madre, Estefanía de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE/Pool/Michel Spingler)

El pasado 4 de abril, la familia del príncipe Alberto II de Mónaco aumentaba con la llegada al mundo de su sobrina nieta, hija de Louis Ducruet y primera nieta de Estefanía de Mónaco.

Louis y su esposa Marie suelen ser muy activos y receptivos con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, desde que su hija llegó al mundo se habían mostrado bastante discretos, quizás queriendo disfrutar de unos días de privacidad, conscientes de que la pequeña pronto se colocará en el ojo mediático.

Foto: Christian Louboutin, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en el Baile de la Rosa 2023. (EFE/Daniel Cole/Pool)

El nombre de la niña había sido hasta ahora un misterio que la pareja, por fin, ha revelado a través de Instagram. Louis y Marie han compartido la primera foto de su hija. En la misma aparece la mano de Louis sujetando la pequeña pierna de su bebé en la sala de maternidad. En el tobillo, su hija aún lleva la cinta que detalla la hora exacta del nacimiento y la fecha del mismo: el 4 de abril de 2023 a las 18:15 horas.

Acompañando a la imagen, Louis escribe el siguiente texto: “Nuestra pequeña familia se agranda con la llegada de nuestra pequeña Victoire”.

El nombre escogido por Louis y Marie es completamente nuevo en la familia Grimaldi. Victoire ocupa ahora el puesto 16º en la línea de sucesión al trono monegasco, por detrás de su padre y desplazando a su tía, Pauline Ducruet, un lugar atrás.

Cuando el pasado 4 de abril nació Victoire, fue el propio príncipe Alberto II quien anunció la buena noticia a los monegascos minutos después del parto. Mientras entregaba los diplomas a los socorristas de la Cruz Roja monegasca en el auditorio Rainiero III, dijo: "Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña".

Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando la propia pareja anunció el embarazo a través de una imagen publicada en las redes sociales. Se trató de una fotografía en la que Louis aparecía con su mujer y su perro Pancake entre ambos. La mascota llevaba un curioso babero en el que se podía leer: "Pronto seré hermano mayor”. Una pista que venía a sumarse a todas las dadas durante la celebración del Día Nacional de Mónaco.

Original y también con destacada presencia de su mascota fue también la 'baby shower' en la que desvelaron el sexo del bebé, una niña, que finalmente acaba de llegar al mundo para colmar de felicidad al matrimonio y hacer por fin abuela muy joven a Estefanía de Mónaco.

Su primera hija ha hecho cumplir a sus felices padres el sueño de disfrutar jóvenes de la aventura de la paternidad. Él tiene 30 años y ella 29. Pese a su juventud, la pareja lleva ya una década de relación y están a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda.

El pasado 4 de abril, la familia del príncipe Alberto II de Mónaco aumentaba con la llegada al mundo de su sobrina nieta, hija de Louis Ducruet y primera nieta de Estefanía de Mónaco.

Estefanía de Mónaco Louis Ducruet
El redactor recomienda