Es noticia
Menú
Por qué ya sabíamos en el Día Nacional que Estefanía de Mónaco va a ser abuela
  1. Casas Reales
Principado de Mónaco

Por qué ya sabíamos en el Día Nacional que Estefanía de Mónaco va a ser abuela

Las pistas indicaban un nuevo embarazo en el Principado de Mónaco. Las sospechas han sido confirmadas ahora por el propio Louis Ducruet y su mujer Marie

Foto: Louis Ducruet y su mujer, junto a Estefanía, Carolina y Pauline en el Día Nacional de Mónaco. (EFE/Sebastian Nogier)
Louis Ducruet y su mujer, junto a Estefanía, Carolina y Pauline en el Día Nacional de Mónaco. (EFE/Sebastian Nogier)

Louis Ducruet confirmaba este miércoles a última hora del día lo que ya era un secreto a voces y del que nos habían dejado muchas pistas. Él y su mujer, Marie Chevallier, están esperando un bebé. La manera de acallar todos los rumores que se levantaron a raíz de su aparición el pasado sábado en el Día Nacional de Mónaco ha sido de lo más original.

A última hora de la tarde, el hijo de Estefanía de Mónaco colgaba en sus redes sociales una fotografía con su mujer y su perro Pancake entre ambos. La mascota llevaba un curioso babero en el que se puede leer: “Soon to be big brother”, lo que significa que “pronto seré hermano mayor”. Una pista inmensa que venía a sumarse a todas las dadas el pasado fin de semana en Mónaco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Pero por si esta gran pista no despejara todas las incógnitas, Louis Ducruet escribía junto a la bonita fotografía: “Una aventura está a punto de empezar” junto al emoticono de un corazón, confirmando así que convertirá a su madre, Estefanía de Mónaco, en abuela en tan solo unos meses.

Tanto Louis como su mujer compartían la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram poniendo fin a los numerosos rumores que se desataban el pasado fin de semana, cuando se pudo ver a Marie con un vestido blanco que dejaba ver el cambio físico de la futura mamá. Eso sí, aunque todas las pistas apuntaban al embarazo de esta pareja, la nuera de Estefanía se cubrió con un abrigo de color rosa que disimulaba ligeramente esa incipiente barriguita dejando en el aire la esperada confirmación.

Había muchos indicios que indicaban lo que ahora ha sido confirmado, puesto que el Día Nacional de Mónaco hay muchas fotos de su cuñada Camille Gottlieb tocándole la tripita a Marie, todos ellos de lo más sonrientes. Además de que también su otra cuñada Pauline y su suegra estuvieron muy pendientes de ella y más cariñosas de lo habitual. Estefanía se mostró especialmente exultante y es que no todos los días te convierten en abuela por primera vez.

placeholder Camille estuvo muy cariñosa con su cuñada, a la que tocó la tripita. (Cordon Press/Laurent Vu)
Camille estuvo muy cariñosa con su cuñada, a la que tocó la tripita. (Cordon Press/Laurent Vu)

Otra de las pistas claves fue que Louis estuvo muy protector y muy pendiente de su mujer, a la que también vimos tocarse la barriguita. De hecho, el hijo de Estefanía le daba un beso en la frente en el balcón del Palacio Grimaldi, al tiempo que saludaban a los monegascos desde la residencia real.

Louis es el hijo mayor de Estefanía y tras más de tres años casados están esperando su primer hijo, que sumarán a su querida mascota, Pancake, que ha tenido un papel fundamental en este anuncio y al que quieren como si fuera un miembro más de la familia.

placeholder El hijo mayor de Estefanía besaba a su mujer en la frente el pasado Día Nacional de Mónaco. (CP/Marco Piovanotto)
El hijo mayor de Estefanía besaba a su mujer en la frente el pasado Día Nacional de Mónaco. (CP/Marco Piovanotto)

Louis y Marie se casaban el 27 de julio de 2019 en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, donde se habían casado el príncipe Rainiero y Grace Kelly en 1956. Pero antes de esta ceremonia religiosa celebrada en la catedral del principado, la pareja se convertía en marido y mujer un día antes en un acto civil en el ayuntamiento de Mónaco.

Además de tres años casados, la pareja llevaba más de siete años de relación antes de casarse. Ambos se vieron por primera vez en un club de Cannes, pero no fue hasta que coincidieron en la Escuela de Negocios Skema cuando surgió el flechazo. Marie confesaba que “cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”.

Ese alguien no era otro que Louis Ducruet, que en un principio no desveló su relación con la familia real principesca. En una entrevista, Louis confesaba que “como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo. Nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso”. Un amor que Marie confesaba entonces como “a primera vista” a pesar de que todo empezó poco a poco.

placeholder Marie se tocaba su incipiente tripita desatando todos los rumores. (CP/Laurent Vu)
Marie se tocaba su incipiente tripita desatando todos los rumores. (CP/Laurent Vu)

En febrero de 2017, Louis no dudaba en pedirle a su novia que se casara con él en la ciudad vietnamita Hoi An. Ahora, el feliz matrimonio se dispone a recorrer una nueva aventura con la llegada de su primer hijo, convirtiendo en tías a Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, con las que Marie se lleva de maravilla. De hecho, Pauline fue la diseñadora de su vestido de novia y Camille una de sus damas de honor.

Incluso Jazmin Grace, la hija mayor del príncipe Alberto fuera del matrimonio con Charlène, ha felicitado a la pareja en Instagram, donde les ha comentado: “Felicidades, bonita familia”.

Louis Ducruet confirmaba este miércoles a última hora del día lo que ya era un secreto a voces y del que nos habían dejado muchas pistas. Él y su mujer, Marie Chevallier, están esperando un bebé. La manera de acallar todos los rumores que se levantaron a raíz de su aparición el pasado sábado en el Día Nacional de Mónaco ha sido de lo más original.

Mónaco Estefanía de Mónaco
El redactor recomienda