Es noticia
Menú
Los looks de Carolina y Estefanía de Mónaco: su apuesta por el color frente a Charlène
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Los looks de Carolina y Estefanía de Mónaco: su apuesta por el color frente a Charlène

El príncipe Alberto y la princesa Charlène han sido los primeros en aparecer en el Día Nacional de Mónaco, acompañados de Carolina y Estefanía, en la tradicional misa

Foto: Carolina de Mónaco, en el Día Nacional. (Daniel Cole/Pool/REUTERS)
Carolina de Mónaco, en el Día Nacional. (Daniel Cole/Pool/REUTERS)

Como cada 19 de noviembre, todos los ojos están girados hoy hacia Mónaco, donde este año celebran su Día Nacional a lo grande después de dos años de restricciones por culpa de la pandemia.

Esta vez este evento que tanto disfrutan los monegascos recupera su esplendor y lo hace además con el regreso de Charlène, quien el año pasado no pudo estar presente por encontrarse en una clínica de Suiza recuperándose de los problemas de salud que arrastraba desde hacía más de un año y que la mantuvieron alejada del ojo público todo ese tiempo.

Foto: Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)

Los Grimaldi van a poder disfrutar como hacía tiempo que no lo hacían en la celebración de su Fiesta Nacional, una cita en la que las mujeres de la familia siempre deslumbran con sus looks.

El príncipe Alberto y la princesa Charlène han sido los primeros en aparecer, acompañados de Carolina y Estefanía, en la tradicional misa Te Deum que se celebra en la catedral, donde ya se encontraban todos los sobrinos del soberano, situados en uno de los bancos laterales del altar, así como la familia de Charlène. Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, junto a su hermana Alexandra de Hannover, se sentaban con Pauline, Camille y Louis Ducruet.

placeholder Alberto y Charlène de Mónaco, junto a a Estefanía y Carolina de Mónaco. (EFE/Pool/Daniel Cole)
Alberto y Charlène de Mónaco, junto a a Estefanía y Carolina de Mónaco. (EFE/Pool/Daniel Cole)

De blanco impoluto ha destacado Charlène con un largo abrigo hasta los pies, que ha contrastado con el cuello y los puños negros de la prenda que lucía debajo, así como con los guantes de cuero y el sombrero de ala ancha, confeccionado con fibras naturales, también negro.

placeholder Charlène y Alberto de Mónaco. (EFE/Pool/Daniel Cole)
Charlène y Alberto de Mónaco. (EFE/Pool/Daniel Cole)

Sus cuñadas se han decantado, sin embargo, por algo más colorido. Carolina ha escogido el fucsia y lo ha hecho siendo fiel a su firma predilecta: Chanel. La madre de Carlota Casiraghi ha lucido un traje de falda por la rodilla y chaqueta tweed. Al igual que Chàrlene, también ha escogido como complemento un sombrero negro de ala ancha. Por su amistad con Karl Lagerfeld y porque Carolina de Mónaco ha sido la mejor embajadora de Chanel durante años, nunca pierde oportunidad para lucir algún diseño de la casa francesa.

placeholder Carolina de Mónaco, con traje fucsia de Chanel. (EFE/Pool/Daniel Cole)
Carolina de Mónaco, con traje fucsia de Chanel. (EFE/Pool/Daniel Cole)

Por su parte, Estefanía de Mónaco se ha decantado por un traje de chaqueta y falda hasta la rodilla, de color teja, combinado con una blusa de seda del mismo color. Esta tonalidad gusta mucho a la hija de Grace Kelly y se la hemos visto lucir en numerosos diseños con los que ha posado en apariciones públicas. En su caso, ha preferido prescindir de pamela. Sí ha optado por abrigar su garganta con un pañuelo de seda del mismo color que la blusa.

placeholder Estefanía, en la catedral. (EFE)
Estefanía, en la catedral. (EFE)

Como cada 19 de noviembre, todos los ojos están girados hoy hacia Mónaco, donde este año celebran su Día Nacional a lo grande después de dos años de restricciones por culpa de la pandemia.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda