María Zurita habla sobre su hijo, un posible nuevo novio y el divorcio de la infanta Cristina
La hija de la infanta Margarita habla sobre su hijo Carlos, de cinco años, así como de su tío, el rey Juan Carlos, y de su prima, la infanta Cristina, el día que se hizo público su divorcio
La prima de Felipe VI ha asistido a un evento benéfico para promover la inclusión social de las personas con discapacidades, y ha hablado con la prensa de su familia, especialmente de su hijo Carlos, pero también de su prima, la infanta Cristina, cuyo divorcio conocíamos ayer, y de su tío, el Rey emérito.
La mirada de la hija de la infanta Margarita se iluminaba al hablar de su hijo Carlos, que ya tiene cinco años, y del que ha asegurado que “es un niño hiperresponsable, es muy bueno, no me da ningún problema, en el colegio va muy bien, y la verdad es que muy contenta”.
María Zurita aseguraba que un hijo “te cambia por completo”, pero añadía que “este niño, que es especialmente fácil, que no discute, que es obediente, que cuando le dices de hacer algo lo hace inmediatamente… pues la verdad es que a mí me facilita mucho la vida”, confesaba. “Este, en concreto, ha salido muy bueno”, añadía.
Asimismo, la prima del Rey desveló que sus padres están encantados con su nieto Carlos. “Yo creo que les cambió la vida el día que nació, les ha dado años de vida, a estas alturas, que ya uno tiene 80 y mi madre tiene 85, pues tener un niño de cinco en casa, que revoluciona todo y que está aprendiendo a leer y escribir, las matemáticas… Mi padre se siente muy útil con él, porque le está enseñando a leer, se sienta con él, hace los deberes… y la verdad es que es una gozada”, reconocía María Zurita.
Según María Zurita, su madre también está feliz con el niño: “Porque además ya tienen una conversación que se entienden entre ellos, porque hasta ahora era un poquito más complicado. Mi madre no se puede tirar al suelo a jugar con él. Entonces, ahora que ya los dos entablan conversaciones es más fácil, y es muy bonito ver la relación que tienen”, confesaba.
La hija de la infanta Margarita declaró también que don Juan Carlos “le quiere mucho, le quiere muchísimo”, y aseguró que tiene mucho contacto con su tío, “gracias a Dios”, añadía. Respecto a cómo está el emérito, respondía que “yo creo que fenomenal, muy bien, gracias”.
Cuando le preguntaban por el divorcio de doña Cristina y Urdangarin, aseguró que las últimas veces que ha visto a su prima la ha encontrado “muy bien, muy tranquila, fenomenal”.
Por último, ante la pregunta de cómo estaba ella en el terreno amoroso, María Zurita aseguró que “no hay nadie y tranquilísima, por eso estoy tranquila”, y reconoció que sí le gustaría enamorarse, pero que “ahora buscar una persona que sea también un ejemplo para mi hijo y un referente es más complicado que antes, así que si antes lo tenía difícil, ahora ya lo veo muy complicado”.
La prima de Felipe VI ha asistido a un evento benéfico para promover la inclusión social de las personas con discapacidades, y ha hablado con la prensa de su familia, especialmente de su hijo Carlos, pero también de su prima, la infanta Cristina, cuyo divorcio conocíamos ayer, y de su tío, el Rey emérito.
- De los looks de Ana Polvorosa y María Zurita a la sorprendente aparición del ministro Óscar Puente y su hija Carmen: el estreno de 'Un mal día lo tiene cualquiera' Álvaro Rey
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se divorciaron en diciembre en Barcelona Silvia Taulés
- Adicto a las armas y colega de Juan Carlos I: la truculenta vida del padre de Leka de Albania, protagonista de un polémico divorcio real Núria Tiburcio