Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Madonna, frente a frente con Jean Marie Le Pen

Paso que da, paso que queda grabado en la mente de sus seguidores. Escenario al que sube, lleno que provoca. Comentario que hace, titular que se

Foto: Madonna, frente a frente con Jean Marie Le Pen
Madonna, frente a frente con Jean Marie Le Pen
Autor
Tiempo de lectura2 min

Paso que da, paso que queda grabado en la mente de sus seguidores. Escenario al que sube, lleno que provoca. Comentario que hace, titular que se escribe. Madonna comenzó el pasado 31 de mayo su nueva gira mundial y las primeras chispas ya han saltado. Esta vez, sin embargo, no es entre la crítica. La cantante se enfrenta a una posible demanda por mostrar en uno de sus vídeos a Jean Marie Le Pen con una esvástica en la frente.

La gira, que supone el regreso de la reina del pop a los escenarios, ya se ha visto envuelta en su ¿segunda polémica?  La cantante, durante una de sus canciones, se dedica a pedir la paz en Oriente Medio. Sin embargo, para hacerlo, el equipo de la gira ha decidido mostrar el rostro de populares y polémicos mandatarios.

Durante la canción Nobody Knows Me, Madonna muestra un montaje con la frente de Le Pen con una esvástica. A continuación aparece su rostro entero para terminar con la imagen de un personaje muy parecido al de Adolf Hitler.

Le Pen es el presidente del partido francés de extrema derecha Frente Nacional, un partido que no ha malgastado un segundo en acusar y amenazar a la cantante. Louis Aliot, vicepresidente del partido, ha declarado que la demanda llegará dependiendo de “lo que ella cante en Francia”.

Modonna desembarcará en la capital francesa el próximo 14 de julio. “Si ella hace esto en Francia, la esperaremos”, ha declarado Marie Le Pen, candidata en la primera vuelta de las elecciones presidenciales e hija del propio Le Pen.

Aunque la noticia ha trascendido rápidamente entre el equipo de la cantante, esta no es la primera vez que Madonna se enfrenta al Frente Nacional. Ya en 2006 se asoció a Le Pen con el ex dictador iraní Sadam Husein y con Osama Bin Laden con un montaje.

La gira de Madonna finalizará en 2013 y si las noticias –como su polémica con Lady Gaga- trascurren a esta velocidad cuando sólo ha concedido dos conciertos. ¿Cuántas portadas protagonizará Madonna cuando finalice su MDNA World Tour?

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios