Hugh Hefner se casa con otra 'conejita' Playboy
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Hugh Hefner se casa con otra 'conejita' Playboy

Hugh Hefner, de 86 años y dueño de Playboy, no ha podido resistirse a los encantos de la conejita Crystal Harris de 26 años, con la

Foto: Hugh Hefner se casa con otra 'conejita' Playboy
Hugh Hefner se casa con otra 'conejita' Playboy

Hugh Hefner, de 86 años y dueño de Playboy, no ha podido resistirse a los encantos de la conejita Crystal Harris de 26 años, con la que a punto estuvo de casarse el año pasado. El octogenario suspendió el enlace in extremis cuando ella empezó a dudar si lo más conveniente era casarse con un hombre seis décadas mayor. A pesar de ello, Hefner dejó que la conejita se quedara con el anillo de compromiso. Todo un detalle.

Tiempo después de que la expareja sacara todos sus trapos sucios a la hora de publicitar su ruptura, ambos retomaron su relación y, parece ser, están a punto de ir al altar el primer día de 2013.

Según algunas fuentes, tan solo los familiares y amigos más cercanos de la pareja asistirán a la ceremonia. Esta se convertirá en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia. El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio. Previamente, el fundador de Playboy estuvo casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959 después de 10 años de matrimonio y otros dos hijos en común.

Playboy