Logo El Confidencial
Han contratado una inmobiliaria

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie buscan casa de verano en la Costa del Sol

La pareja de intérpretes ha realizado una visita fugaz a Marbella con la intención de adquirir una vivienda en la zona para emplazar sus próximas vacaciones. Una vez aquí, se han dejado seducir por la propuesta gastronómica marbellí

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie, en una imagen de archivo (I.C.)
Brad Pitt y Angelina Jolie, en una imagen de archivo (I.C.)

A pesar de ser la pareja de moda, y no sólo en Hollywood, nadie les vio. Brad Pitt y Angelina Jolie han paseado por las calles de Marbella sin despertar sospechas cuando se disponían a disfrutar de un viaje de despedida de solteros en la Costa del Sol. Los actores contraerán matrimonio en Los Ángeles dentro de unas semanas, están pletóricos por dar el siguiente paso en su relación y con ese sentimiento presumen de amor por medio mundo.

El destino para disfrutar de los placeres marbellís fue Casares, donde fueron vistos por los camareros de una conocida venta de la región, donde la pareja de intérpretes se acercó para degustar las propuestas gastronómicas de la Costa del Sol. Por supuesto, para evitar miradas ajenas, optaron por ocupar una de las salas privadas con las que cuenta el local.

Brad Pitt y Angelina Jolie han tocado la Costa del Sol tan sólo de puntillas. Se alojaron en un exclusivo hotel cinco estrellas de la localidad de Casares, destino estival de la flor y nata del famoseo nacional e internacional. No quisieron llamar la atención, por lo que optaron por dejar a sus pequeños - Zahara, Maddox, Pax, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne - en casa. Pese a ello, su ingente equipo de seguridad fue estímulo suficiente para llamar la atención de los convecinos y turistas que se encuentran estos días veraneando en la zona. Más tarde, la pareja y sus guardaespaldas se desplazaron hasta la ‘Venta’ con la intención de degustar las viandas más suculentas de la zona.

Buscan mansión en Marbella

No obstante, la visita de la pareja más cotizada de la Meca del Cine no se debe a un mero interés gastronómico, sino a su intención de encontrar una mansión donde emplazar sus vacaciones el próximo verano. Pese a que siempre se ha hablado de la predilección de Brad Pitt por las islas griegas, lo cierto es que Vanitatis ha podido saber que la pareja se encuentra en estos momentos buscando su casa perfecta en la Costa del Sol.

De hecho, para ello ha contratado los servicios de asesoramiento inmobiliario a la consultoría Occar Consulting Inmobiliario, que será la encargada de facilitarle la casa de sus sueños. Ya en el ecuador del verano transcendió el rumor de que el actor revelación de la temporada y su esposa, Angelina Jolie, planeaban asistir al estreno en España de su película Guerra Mundial Z, que se realizaba en exclusiva en el Starlite Festival que se celebra estos días en Marbella. Los paparazzi que rastrean por la Costa del Sol no fueron capaces de inmortalizar su presencia en tierras malagueñas, pero su rastro en su búsqueda de mansión de verano ha quedado impregnado en el ambiente festivo marbellí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios