Logo El Confidencial
LLEVAN JUNTOS SIETE AÑOS Y TIENEN UNA HIJA

Eros Ramazzotti anuncia su boda con Marica Pallegrinelli

Rendida a las baladas de Eros Ramazzotti desde hace 7 años, ha conseguido que uno de los hombres más románticos pase por la vicaría

Foto: Eros Ramazzotti y Marica el pasado mes de enero (Gtres)
Eros Ramazzotti y Marica el pasado mes de enero (Gtres)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Rendida a las baladas de Eros Ramazzotti desde hace siete años, Marica Pellegrinelli ha conseguido que uno de los hombres más románticos y deseados pase por la vicaría. Tal y como el cantante ha anunciado en las redes sociales, y en tres idiomas, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y darse el ‘sí, quiero’. “Estoy muy feliz porque, es cierto, ¡nos casamos!. He querido escribirlo aquí para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros y también para disipar cualquier duda”, ha escrito.

    Aunque es toda una incógnita cuándo y dónde se celebrará el enlace, Ramazzotti ha querido dejar claro que la celebración será privada y muy íntima, “solo con nuestros amigos y seres más queridos”, por tanto, no habrá ninguna entrevista, exclusiva o fotografía ni antes ni después de la boda.

    Marica en el calendario Yamamy 2014
    Marica en el calendario Yamamy 2014
    Con 25 años de diferencia y un cuerpo escultural tras ser madre de Raffaela hace dos años, Pallegrinelli volvió a ser, por segundo año consecutivo, imagen del nuevo Catálogo Primavera 2014 Yamamy donde no había ni rastro de los nueve meses de embarazo. (Ver imágenes aquí)

    Muy queridos en su país, la pareja protagonizó en 2011 la portada de la edición italiana de Vanity Fair, publicación en la que poco antes Eros Ramazzotti declaraba su amor por la modelo. “Después de Aurora (su primera hija, fruto de su relación con la presentadora suiza Michelle Hunziker) puedo decir que Marica es la mujer de mi vida. Estoy enamorado, con una relación estable que me llena de vida. Es tan dulce, simpática… tiene mucho sentido del humor y es muy inteligente”, confesó.

    Celebrities
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios