La mujer de Michael Bublé busca su gran oportunidad como actriz en España
  1. Celebrities
fue protagonista de 'rebelde way'

La mujer de Michael Bublé busca su gran oportunidad como actriz en España

Según confirma su entorno, la mujer de Bublé está llamando a las puertas de las más importantes agencias de representación de nuestro país para reconducir su carrera en nuestro país

Foto: La pareja, de paseo por Madrid (Gtres)
La pareja, de paseo por Madrid (Gtres)

Hace apenas unas semanas, Luisana Lopilato era noticia por las reuniones mantenidas con Telemundo y Televisa para garantizarse una aparición en alguna de sus telenovelas. El nombre de Lopilato puede parecer desconocido para el gran público, pero si se cita a su marido, Michael Bublé, la identificación es mucho más fácil. Según confirma su entorno, la mujer de Bublé está llamando a las puertas de las más importantes agencias de representación de nuestro país para reconducir su carrera interpretativa en España. “Es una gran apasionada de la ficción española”, aseguran aquellos que la conocen, que también afirman que “está intentando hacerse un hueco en nuestro país porque ve que sus posibilidades como actriz podrían ser mayores en España, por cuestiones de idioma y de afinidad, ya que visita a menudo el país”.

placeholder La pareja en la Mercedes-Benz Fashion Week 2015 (Gtres)

Pese a que triunfó gracias a la serie Rebelde Way siendo tan sólo un adolescente e hizo giras con Erreway, la mujer del cantante es una gran desconocida en España, lugar en el que representantes como Antonio Rubial y directores de casting como Luis San Narciso podrían encontrar dificultad a la hora de encajarla en los repartos de películas o series televisivas. Por el momento, y sobre todo entre nuestros compatriotas, Luisiana Lopilato es más conocida por informaciones relacionadas con su vida personal.

“No vivo un cuento de hadas aunque lo parezca”, declaraba hace poco al hablar de su matrimonio esta joven argentina actriz, modelo y diseñadora que nació en 1987, se casó con Michael Bublé el 31 de marzo de 2011 en Buenos Aires. Con él suele visitar España a menudo. Aunque pueda parecer que su currículum profesional se limita al fenómeno Rebelde Way, lo cierto es que empezó su carrera interpretativa con apenas 5 años, apareciendo en series argentinas como Casados con hijos, Mi familia es un dibujo o Chiquititas, donde además de su labor como actriz también demostró que tenía buena voz lanzándose a cantar en algunas de las escenas más significativas de la telenovela.

Modelo y ‘mujer de’

Rubia de melena larga y facciones bonitas, su belleza es indiscutible, así que también ha ejercido de modelo en para la firma de ropa interior Promese. Viendo que lo de lucir palmito le iba bastante bien, en 2012 llegó a lanzar su propia marca de ropa, con la que ha tenido un éxito mediano. Buena conocedora del alcance que tienen las redes sociales, Lopilato las ha utilizado y ha compartido muchos de los momentos más importantes de su carrera en las mismas. Uno de ellos fue el nacimiento de su hijo Noah, que llegó al mundo el 27 de agosto de 2013.

placeholder Luisiana Lopilato en una imagen de archivo (EFE)
Luisiana Lopilato en una imagen de archivo (EFE)

Tanto ella como Bublé aceptaron compartir una imagen en Instagram con el niño recién nacido y ellos mirando a cámara (él llevaba aún el gorro quirúrgico de rigor) junto con las consabidas frases de felicidad por su nacimiento. En otras ocasiones, la pareja ha sido menos cauta a la hora de compartir sus vivencias personales. El cantante aseguró que tanto su esposa como él estaban “borrachos” cuando concibieron a su hijo. "A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso”, declaró él a la revista Cosmopolitan levantando todo tipo de comentarios sobre lo afortunado o desafortunado del comentario.

Paso a paso, y pese a sus 27 años, Lopilato parece decidida a aprovechar el idioma común y6 y hacer carrera en nuestro país, enfrentándose, como cualquier otra actriz española, a las dificultades que nuestra ficción está sufriendo a la hora de encarar nuevas producciones. De lograr su propósito, ¿quién sabe si la veremos subiendo a recoger un Goya?

Michael Boublé Telenovela
El redactor recomienda