Justin Bieber se disculpa por 'El hormiguero' pero no por 'los 40 principales'
  1. Celebrities

Justin Bieber se disculpa por 'El hormiguero' pero no por 'los 40 principales'

El cantante canadiense lanzó un mensaje en las redes sociales en el que se disculpó porque estaba "un poco enfermo"

La visita de Justin Biebera España ha sido exprés, pero nadie va a olvidarla. Dani Mateo, por la 'bomba de humo' del cantante en su programa de 'los 40 principales', los empleados que organizaban la fila para entrar en Primark de Gran Vía porque ya no sabían quien era cliente y quien 'believer', los conductores insensatos que se movían en coche por una de las arterias principales de Madrid porque se encontraron de repente dos carriles cortados... Y los guardias de seguridad que escoltaban a Bieber porque hay que ver como gritan las españolas.

En fin, Beiber vino, vió y triunfó. Acudió a 'El hormiguero' y logró juntar a Tana Rivera, Andrea y Julia Janeiro en primera fila para desquitarse la garganta llamando a su ídolo. Gusto a las 'believers' y dejó algo fríos a los seguidores del programa, habituados a que el invitado tenga un poco más de sangre en las vengas. Sin embargo, tal y como rápidamente recordó su fiel ejército de seguidoras, Justin llegaba a España cansado y aún convaleciente de una enfermedad, así que las ganas de fiesta eran pocas. Y así lo ha reconocido él mismo en Twitter.

"Me lo he pasado genial en España. Lo siento si estaba un poco enfermo, pero las hormigas me hicieron sentir mejor :)" tuiteó el cantante, excusándose así por su falta de alegría en el programa de Pablo Motos... Pero sin mencionar nada de 'la espantá' radiofónica.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Justin Bieber Twitter Dani Mateo
El redactor recomienda