Cuatro minutos y Rihanna: el motivo de la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift
  1. Celebrities
tras 15 meses de romanticismo

Cuatro minutos y Rihanna: el motivo de la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift

El DJ ha despejado las incógnitas. 'This is what you came for', la canción que acaba de lanzar con la cantante de Barbados, fue el motivo por el que discutió (y rompió) con su novia

Foto: Taylor Swift y Calvin Harris (Gtres)
Taylor Swift y Calvin Harris (Gtres)

Con permiso de Feliciano López y Alba Carrillo, si una ruptura está haciendo correr ríos de tinta es la de Calvin Harris y Taylor Swift. De hecho, el final de su relación parece durar más que el noviazgo en sí, 15 meses de muchas fotos románticas en Instagram en los que lograron desbancar a Beyoncé y Jay-Z como pareja más poderosa de la industria musical.

Lejos quedan aquellos tiemposy es que ahora el DJ escocés y la cantante estadounidense no hacen más que tirarse los trastos a la cabeza. El último en lanzarse a la yugular de su ex (y no precisamente para darle un tierno beso) ha sido Harris, que ha aprovechado Twitter para explicar el verdadero motivo de su ruptura, que podríamos condensar en cuatro minutos de ritmo acompañado de Rihanna.

Según reveló el portal 'TMZ', Taylor participó en la composición de la canción 'This is what you came for', último éxito del DJ al que pone voz la cantante de Barbados. Sin embargo, Swift prefirió firmar el tema con un pseudónimo, Nils Sjoberg. Y Calvin, molesto por la filtración, ha querido dar su versión de la historia. "Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto", reveló en uno de sus mensajes, explicando también que una de las voces que se escuchan de fondo es, precisamente, la de su expareja.

"Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de tirar por tierra a tu exnovio", añadió Harris.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Taylor Swift
El redactor recomienda