Justin Bieber y su casa de verano a 3.000 euros la noche
  1. Celebrities

Justin Bieber y su casa de verano a 3.000 euros la noche

A principios de agosto Justin Bieber se alojó en una espectacular mansión de Hawai para paras unos días de vacaciones. Lo hizo acompañado de unos amigos

A principios de agosto Justin Bieber se alojó en una espectacular mansión de Hawai para paras unos días de vacaciones. Lo hizo acompañado de unos amigos en esta casa, que es conocida como la Cascada del Arcoiris, debido a los arcoíris que aparecen en las cascadas que rodean la casa y que desembocan directamente en el océano. La vivienda, que se anuncia en www.homeaway.es, cuesta 3.363 euros por noche y cuenta con todo tipo de comodidades.

A tan solo 30 minutos al norte del aeropuerto internacional de Hilo, esta finca acotada es un mundo en sí mismo, con más de 10.000 metros cuadrados de extensión. La casa se distribuye en 8.100 metros cuadrados y 3 niveles, a los que se puede acceder con ascensor propio. Tiene una capacidad para 12 personas y 5 dormitorios para un descanso de lujo con unas inolvidables vistas al Océano Pacífico y a las cascadas, además de 7 baños, 3 aseos y un salón coronado por un piano. Para los que tengan que dedicar unas horas al trabajo, la finca de lujo está provista de ordenador, impresora y escáner, y de un gimnasio y sauna propia para relajarse después de la actividad. En el aspecto decorativo, esta  propiedad también destaca por los materiales utilizados para su diseño, como el mármol travertino importado directamente desde Italia.

En su exterior, cuenta con diversas instalaciones para practicar actividades deportivas como el golf (con un recorrido de 1,4 metros cuadrados), buceo, tenis o baloncesto, con campos con amplios asientos. El ocio y el relax también encontrarán su momento en su gran piscina con vista al mar, con un tobogán de dos niveles y sus dos bañeras de hidromasaje además de su amplia terraza que rodea toda la casa y que se convierte en el espacio ideal para fiestas y eventos al aire libre, incluyendo las áreas de parrilla y comedor. El patio y un sendero pavimentado para dar una vuelta respirando el aire puro del mar son otras alternativas.