Logo El Confidencial
investidura donald trump

Melania Trump se hará un salón de belleza en la Casa Blanca

La futura primera dama quiere dedicar una habitación de la mansión a su santuario particular, donde arreglarse el pelo y maquillarse

Foto: Melania Trump en una imagen de archivo (Gtres)
Melania Trump en una imagen de archivo (Gtres)

Melania Trump ya ha anunciado que no se mudará a la Casa Blanca hasta que su hijo Barron no termine su curso escolar, pero ya está pensando cómo adecuar el hogar presidencial a su gusto. Y si Michelle Obama tenía su huerto, Melania quiere su propio salón de belleza.

Melania Trump y Donald Trump en Washington DC (EFE)
Melania Trump y Donald Trump en Washington DC (EFE)


La esposa de Donald Trump tarda una hora y cuarto cada día en lucir tan espectacular como luce. Su maquillador personal, Nicole Bryl, ha sido quien ha anunciado los planes de la futura primera dama. "Habrá una habitación específica para el pelo, el maquillaje y el vestuario. Melania quiere que la iluminación sea perfecta para mejorar nuestro trabajo al máximo. Todo el mundo sabe que la iluminación puede clavar o estropear un look", comentó.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios