Logo El Confidencial
sus primeros días sin ser presidente

Las divertidas vacaciones de Barack Obama y el empresario Richard Branson

Barack Obama está disfrutando de su nueva vida lejos de la Casa Blanca. El expresidente se encuentra en el Caribe junto a Michelle Obama, relajándose en la isla privada de su amigo

Foto: Barack Obama durante sus vacaciones (Reuters)
Barack Obama durante sus vacaciones (Reuters)

Barack Obama está disfrutando de su nueva vida lejos de la Casa Blanca. El expresidente se encuentra en el Caribe junto a Michelle Obama, relajándose con unas merecidas vacaciones en la isla privada de su amigo, el empresario Richard Branson. De hecho, ha sido el multimillonario quien ha dado a conocer el destino de los Obama a través de su Twitter.

Branson tiene en su poder más de 400 empresas, entre ellas la discográfica Virgin y en sus redes sociales presume de su gusto por los deportes de riesgo como el kitesurfing. El magnate es el dueño de una isla con una serie de cabañas de lujo y un resort para unos 30 huéspedes, con un equipo permanente de 100 personas que trabajan para atender a los visitantes. El alquiler de la isla cuesta 80.000 dólares por noche.

Challenged President Barack Obama to a kitesurfing v foilboarding contest - here's what happened.

Un vídeo publicado por Richard Branson (@richardbranson) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios