Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE 'JUBILÓ' A LOS 24 AÑOS

Amanda Bynes reaparece irreconocible tras 7 años luchando contra la adicción a las drogas

Vivía una vida que no quería alargar demasiado, porque sabía que su vida corría peligro. Su adicción al alcohol y las drogas han marcado su vida y ahora trata de recomponerse

Foto: Amanda Bynes en un fotomontaje que muestra su antes y después de la recuperación.
Amanda Bynes en un fotomontaje que muestra su antes y después de la recuperación.

Las chicas Disney han tenido una vida más allá de la factoría que les dio la fama algo complicada y convulsa. Unas han encontrado la fama, otras la han pretendido, pero pocas salen bien paradas y sus coqueteos con las drogas suelen ser siempre las culpable. A unas no les ha llevado por malos caminos porque han tenido el objetivo fijado en reflotar su carrera a base de trabajo, otras, como Amanda Bynes, han supuesto una lacra de la que aún tratan de reponerse. La vida de excesos de la exchica Disney ha trasformado su físico hasta tal punto, que ahora sus fans no logran reconocerla en absoluto cuando se cruzan con ella por la calle. Este es su drama.

Aunque lleva más de siete años alejada del mundo de la interpretación y centrada en reconducir su vida, los paparazzi aún siguen fijando su atención en ella. Quizá sea por el hecho de que era una joven promesa Disney y que parecía que iba a seguir la estela de otras estrellas de la factoría como Miley Cyrus o Britney Spears, pero que se quedó por el camino por culpa del alcohol y las drogas.

Esta semana han aparecido una nuevas imágenes de ella paseando por un centro comercial de los Estados Unidos que ha dejado boquiabiertos a aquellos que han crecido viéndola en Disney. Estaba irreconocible, con varios kilos de más, un pelo rubio platino muy distinto al que lucía antes, con un aspecto algo más desaliñado y acompañada de una mujer que sigue de cerca sus pasos en todo momento. Se trata de Joy Stevens, su “coach de vida”, que trata de ayudarla a recomponer las piezas de su vida ahora que las drogas y el alcohol no controlan sus pasos.

La joven actriz lo ha pasado muy mal con sus adicciones y no solo ha luchado por librarse de su control, sino que también le han derivado a problemas psicológicos que le obligaron a estar ingresada en una clínica psiquiátrica durante tres años.

La retirada de Amanda Bynes

Su salida de la fama fue voluntaria y no forzada como le ha sucedido a muchas otras estrellas Disney. Ella, con tan solo 24 años, decidió salir de este mundillo que le ha arruinado la vida: “Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tenéis la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, pero eso he dejado de hacerlo”, confesaba la actriz, que ahora lleva una vida algo más tranquila, centrada en encontrar el equilibrio perdido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios