Logo El Confidencial
LA LISTA DE DENUNCIAS NO PARA DE CRECER

Harvey Weinstein suma ya 50 denuncias: Natassia Malthe le acusa de violación

La actriz noruega ha narrado lo que sucedió tras la gala de los Premios Bafta en 2008. Dice que la violó sin preservativo y que otro día le propuso un trío con su asistente

Foto: La actriz Natassia Malthe en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Natassia Malthe en una imagen de archivo. (Gtres)

Harvey Weinstein se podrá librar judicialmente de algunas de las acusaciones de acoso sexual, violaciones y vejaciones a las que supuestamente ha sometido a medio centenar de mujeres, pero la opinión pública ya se está encargando de condenarle. El hecho de que no cesen de aparecer nuevas voces que le señalen como un depredador sexual no juega a su favor y menos después de la desgarradora historia que se ha atrevido a contar ahora la actriz y modelo noruega Natassia Malthe, de 43 años, que le acusa de haberla violado la noche de los Premios Bafta del pasado año 2008.

Estaba en la cama hablando con Harvey cuando me empujó hacia atrás y abusó de mí. No fue consensuado. No utilizó condón”. Con esta declaración comienza a narrar su drama la actriz Natassia Malthe, que conoció al afamado productor de Hollywood en 2008. De ese dí ha querido hablar ahora en una rueda de prensa, acompañada de su abogada, y en la que pone de relieve el mal trago que le hizo pasar Harvey Weinstein en una habitación del Hotel Sanderson de Londres, tras la celebración de los Premios Bafta.

La actriz Natassia Malthe junto a su abogada denuciando a Harvey Weinstein. (EFE)
La actriz Natassia Malthe junto a su abogada denuciando a Harvey Weinstein. (EFE)

Irrumpió en mi habitación y empezó a masturbarse frente a mí. Después alardeó de todas las actrices con las que se había acostado y cada ganadora del Oscar que debía agradecérselo, porque él lo había hecho posible”, aseguraba Natassia, que narra unos hechos que están en la línea de las otras denuncias, las cuales hemos recopilado en la siguiente galería caso a caso.

La actriz Natassia Malthe la noche en la que Weinstein supuestamente la violó. (Gtres)
La actriz Natassia Malthe la noche en la que Weinstein supuestamente la violó. (Gtres)

Ella, según continuó relatando frente a los medios, que suplicó a Weinstein que parase, pero él siguió en su empeño de finalizar el acto sexual como fuese. Y así fue, a pesar de que ella asegura que se opuso en todo momento. Pero esta tan solo fue la primera vez que le sucedió, porque hubo una segunda. Coincidieron en una audición de una película y ella optaba al papel. Estaba muy ansiosa por conseguirlo y cuando él la invitó de nuevo a su habitación del hotel se negó en un primer momento. Sin embargo, él la calmó y le prometió que no sucedería nada, porque su asistenta estaría presente en todo momento. Lo que no esperaba es que al subir a la habitación se encontraría a la asistenta practicando sexo oral con su jefe, el cual invitó a la actriz a sumarse a un trío.

“Yo era muy reacia a presentarme hoy. Me asusta de alguna manera, pero mis amigos más cercanos me animaron a hacerlo. También lo hago por mi hijo de tres años, para que sepa respetar y tratar a las mujeres y para que ninguna niña vuelva a experimentar lo que viví yo”, aseguraba la actriz para excusar la decisión de romper su silencio siete años después de los hechos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios