Logo El Confidencial
Se suma a la lista de denuncias

Angie Everhart, modelo de 'Playboy': “Weinstein se masturbó frente a mí”

La modelo, que ha protagonizado numerosas portadas de 'Playboy' y Sports 'Illustrated', cuenta cómo el productor practico el onanismo frente a ella

Foto: Angie y Harvey en un fotomontaje de Vanitatis. (Gtres)
Angie y Harvey en un fotomontaje de Vanitatis. (Gtres)

El escándalo de Harvey Weinstein empieza a ser más grande ya que su espectacular carrera como productor de cine. El fundador de Miramax, cuya fortuna se estima en 200 millones según la revista 'Forbes', está viendo cómo el imperio que ha construido durante años se desmorona. El hombre detrás de éxitos como 'Salvar al soldado Ryan', 'Shakespeare in love' o ' Vicky, Cristina, Barcelona' ha pasado del cielo al infierno al ser acusado de ejercer durante años de abuso de poder y abusos sexuales. La penúltima en manifestar su rechazo ha sido nuestra Penélope Cruz que trabajó con el productor en la película de Woody Allen junto a su actual marido Javier Bardem, y que ha explicado que aunque trabajaron juntos nunca vio ese tipo de comportamiento. Además añadía que “las historias que han aparecido durante los últimos días sobre Harvey Weinstein me han dejado extremamente triste y asombrada” y expresaba su apoyo incondicional a las mujeres que han dado un paso al frente para denunciar el comportamiento del poderoso productor.

"No se lo cuentes a nadie"

A diferencia de Penélope, la modelo Angie Everhart sí que sufrió en primera persona las prácticas denunciadas ahora del productor: “Weinstein se masturbó frente a mí”, contaba al portal de noticias TMZ.

"Estaba en el barco de un amigo”, relataba la modelo que ha aparecido en numerosas ocasiones en revistas como 'Sports Illustrated' y 'Playboy', “y Harvey se colocó delante de mí, se bajó los pantalones, hizo lo suyo, 'manchó el suelo', volvió a subirse los pantalones y dijo: 'Eres una chica muy buena. No le cuentes nada de esto a nadie', y se fue".

Everhart, que ahora tiene 48 años, relata unos acontecimientos que tuvieron lugar hace una década durante la celebración del Festival de Cannes. "Se lo conté a la gente que estaba en el barco, y todo el mundo dijo 'bueno, ya sabes cómo es Harvey'. Intenté hacerlo público antes pero nadie me escuchó y ahora la gente sí está escuchando y se está dando cuenta. Este tipo de comportamiento no está bien", relataba la modelo a TMZ.

Un secreto a voces

Angie relata que todo el mundo sabía la forma de comportarse de Weinstein: "No hay una sola persona que sea alguien en este negocio que no sepa que Harvey Weinstein ha sido siempre así. Es muy complicado en Hollywood denunciar cosas como estas sobre un hombre tan poderoso como él, que podía aplastarte fácilmente. Estoy muy contenta de que esto esté sucediendo".

Weinstein junto a Uma Thurman, Tarantino y John Travolta. (Gtres)
Weinstein junto a Uma Thurman, Tarantino y John Travolta. (Gtres)


Hasta ahora, la lista de mujeres que han denunciado la manera de actuar de uno de los productores más importantes el mundo, sigue en aumento e incluye actrices como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. Ellas fueron de las primeras en dar el paso después de que el New York Times y el New Yorker desataran uno de los mayores escándalos sexuales de Hollywood de todos los tiempos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios