Logo El Confidencial
EL BULO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

Cazan a Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose (pero todo es un montaje)

La revista 'Star' asegura que la pareja de actores “están juntos de nuevo”, pero para demostrarlo ha juntado dos fotos en la que parece que están besándose con pasión

Foto: Jennifer Aniston y Brad Pitt en la portada de la revista 'Star'.
Jennifer Aniston y Brad Pitt en la portada de la revista 'Star'.

El revuelo en Hollywood es mayúsculo tras la publicación de unas imágenes en las que Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido cazados besándose aprovechando la oscuridad de la noche. “Están juntos de nuevo”, aseguran desde la revista 'Star', artífice de esta “exclusiva mundial” que mantiene que la actriz ha vuelto a caer rendida a los encantos de su exnovio, tras haber roto su matrimonio con el también actor Justin Theroux. Sin embargo, la sospecha del montaje es tan grande que pocos han llegado a caer en el engaño y han puesto en cuarentena esta información.

Pero esta publicación ha dado forma a este bulo, que está causando sensación en las redes sociales, asegurando que ha sido George Clooney quien ha ejercido de celestina para que la expareja vuelva a unir sus destinos una década después de su tormentosa ruptura. “Se han estado viendo en secreto y todo gracias a George Clooney”. Pero 'Star' no es la única publicación que señala en la misma dirección, porque desde 'New Idea' también apuntan a un posible acercamiento entre la pareja de actores, asegurando que han retomado la amistad y que se están viendo en secreto.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que 'Gossip Cop' ha logrado desmontar por completo la portada en la que Jennifer Aniston y Brad Pitt aparecen besándose, ¿qué se puede creer ahora de todo esto? En realidad, la imagen de la polémica es un montaje de dos fotografías distintas. La de ella corresponde a una escena de la película 'The Switch', mientras que la de él es una foto real tomada en 2010, aunque la mujer a la que besa el actor en realidad es Angelina Jolie.

Las dos imágenes utilizadas para hacer el montaje de la revista 'Star'.
Las dos imágenes utilizadas para hacer el montaje de la revista 'Star'.

Querían vender más números, pero pronto el montaje se ha vuelto en su contra y el prestigio de la publicación está puesto en entredicho.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios