Logo El Confidencial
EL ACTOR ROMPE SU SILENCIO

Justin Theroux zanja con contundencia los rumores de su divorcio de Jennifer Aniston

La pareja continúa adelante con su divorcio, aunque los motivos exactos que les ha llevado hasta este punto no se conocen del todo. Hay más especulación que realidad y de eso se queja el actor

Foto: El actor Justin Theroux en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Justin Theroux en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer Aniston ha acaparado todas las miradas desde que se conociese que su matrimonio con Justin Theroux se ha ido al traste. Sin embargo, el actor ha permanecido en un discreto segundo plano a la espera de su mejor momento para tomar partido. Ese momento ya ha llegado. El intérprete ha decido romper su silencio dos semanas después de anunciarse formalmente su ruptura a través de un comunicado de prensa. Ahora, ha querido remarcar algo que ya decía en su primer escrito y es su derecho a la intimidad y a llevar el proceso de separación alejado de la atención mediática. Lo tendrá difícil, pero Theroux no está dispuesto a dejar que se hable de más en los medios.

“Bueno, la verdad es que no me siento identificado con ese avatar que han dibujado de mí. Así que, en ese sentido, no me quita el sueño lo que se pueda publicar sobre mí. Ya he dejado de preocuparme sobre lo que la gente piense y la verdad es que esa preocupación ya era mínima desde hace algunos años”, explica a la revista francesa 'Mastermind'. Y es que desde que se divorciase de Jennifer Aniston son muchos los que han señalado que sus celos han sido los culpables del ocaso de su matrimonio. Unos supuestos celos que tienen nombre propio: Brad Pitt.

Justin Theroux lo tiene muy claro. Es actor y no quiere que nadie ensucie su nombre con avatares del corazón. Se centrará en su trabajo en los próximos meses y asegura que no atenderá a ningún medio que trate de desvelar los entresijos de su vida privada, porque para él tan solo importa el trabajo y el resto son cuestiones que se tratan de puertas para dentro. “Lo único que puedo hacer ahora es trabajar, así que si alguien a quien no conozco en absoluto viene hacia mí y me pregunta sobre mi vida privada, pues le contestaré que no tengo ni idea de qué me estás hablando. Y sabes, es que no tengo por qué dar explicaciones”, mantiene el actor con firmeza.

El actor Justin Theroux por las calles de Nueva York. (Gtres)
El actor Justin Theroux por las calles de Nueva York. (Gtres)

Tanto Justin Theroux como Jennifer Aniston han tratado de llevar con discreción su separación, comunicando tan solo que habían llegado a un acuerdo para disolver su vínculo matrimonial de forma amistosa y de mutuo acuerdo. Pedían a los medios respeto y que no tratasen de buscar otras posibles explicaciones al fin del amor. No han cumplido y se habla de terceras personas, separación geográfica, diferencias irreconciliables y otras versiones que contextualicen su drástica ruptura.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios