Logo El Confidencial
hoy podría ser su primer posado

Jeff Bezos y Lauren Sanchez (los nuevos Brangelina) serán las estrellas de los Oscar

El CEO de Amazon y su nueva novia se han convertido en superestrellas y se espera como agua de mayo su presentación oficial. Podría ser hoy, pero seguro que será el 24 de febrero

Foto:  Lauren y Jeff, en un montaje de Vanitatis.
Lauren y Jeff, en un montaje de Vanitatis.

Jezz Bezzos y su mujer durante 25 años MacKenzie protagonizaron hace una semana la ruptura del mes pasando de ser esa pareja cool que se dejaba fotografiar en las alfombras rojas a una par de recién divorciados con una historia de terceros por medio. Atrás quedaba un cuarto de siglo de relación y una transformación que ni aquel programa de Telecinco al que llegaba una cajera choni de supermercado y entre Pelayo y Natalia conseguían convertirla en aprendiz de Rosalía o (en el peor de los casos) presentadora de gala 'Murcia, qué hermosa eres'.

[LEER MÁS. Jeff y MacKenzie Bezos: así pasaron de ser los más frikis a los cool de Silicon Valley]

Todo fue tremendamente rápido: primero supimos del divorcio, después de la existencia de Lauren Sanchez y más tarde del contenido 'subidito de tono' de algunos mensajes que se intercambiaban entre ellos. Como publicó 'National Enquirer', él le mandaba selfies sin camiseta y fotografías de su pene: "Quiero penetrarte lentamente".

[LEER MÁS: Los suculentos (y guarretes) mensajes de Jeff Bezos a su amante ]

Pasado el tsunami, ahora la nueva pareja de moda son Bezos y su nueva novia, Lauren Sanchez, que aún no han hecho su presentación oficial (posado mediante incluido) y que podría producirse este viernes 18 de enero. El empresario recibe un premio y esta podría ser la ocasión ideal para posar por primera vez juntos.

Jeff Bezos. (Reuters)
Jeff Bezos. (Reuters)

Según publica 'Page Six', la pareja estaría decidiendo si pueden acudir de la mano o aún es demasiado pronto para dejarse ver juntos. Bezos recoge el premio Living Legends of Aviation en Beverly Hills (Los Ángeles). Aunque esta podría ser la primera vez que los viéramos posando como pareja, lo cierto es que ellos ya coincidieron en la ceremonia de los Globos de Oro, pero la noticia sobre su relación aún no se había hecho pública. El jefe de Amazon cada vez está más interesado en la industria del entretenimiento por razones obvias y que tienen que ver con el desempeño de su trabajo. Amazon ha ganado los Oscar por 'Manchester by the Sea' y la película iraní 'The Salesman'.

De no ser así, o sea, si no posaran juntos este viernes, es probable que lo hagan en los próximos días (porque Jeff tiene varios asuntos en la agenda) y donde brillarán por encima de muchas estrellas será en la entrega de los Oscar el próximo 24 de febrero. Jeff y Lauren seguramente eclipsen a otras parejas del celuloide como Nicole Kidman y Keith Urban.

Nicole Kidman y Keith Urban, pareja con estrella. (EFE)
Nicole Kidman y Keith Urban, pareja con estrella. (EFE)

Ya el año pasado la presencia del multimillonario y la Elon Musk (el fundador de Tesla) fueron el centro de atención en una gala que poco a poco va incorporando estas 'nuevas estrellas' que vienen de fuera de la pantalla. Hollywood se rinde ante Amazon.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios