Logo El Confidencial
asuntos de familia

“Estoy destrozada”: Georgina Rodríguez abre su corazón tras la muerte de su padre

En su entrevista más complicada, la novia de Cristiano Ronaldo asegura que este es el momento más difícil que le ha tocado vivir

Foto: Georgina, en tiempos más felices. (CP)
Georgina, en tiempos más felices. (CP)

El pasado jueves fallecía en Argentina Jorge Eduardo Gorjón, el padre de Georgina Rodríguez y suegro de Cristiano Ronaldo, a causa de las graves secuelas de un infarto cerebral que sufrió en 2016 y del que nunca se recuperó del todo. Ahora, en una entrevista a '¡Hola!' en su casa de Lisboa, la modelo recuerda los mejores momentos que vivió junto a él.

“La relación con mi padre era muy buena. Éramos lo que más quería en la vida”, afirma Georgina, que dice estar “destrozada” por la pérdida de su padre. “Es el momento más duro que me ha tocado vivir”, añade.

Ver esta publicación en Instagram

👧🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entre fotos de su álbum familiar, Georgina niega que existiera una mala relación entre ambos aunque sí reconoce que durante algunas etapas tuvieron poco contacto. “Mi padre pudo cometer errores, como todos cometemos. Pero aprendimos de ellos”, dice conciliadora en este duro trance.

[LEER MÁS. La familia de Georgina Rodríguez inicia una guerra mediática: “Eres una sinvergüenza”]

También comenta en la entrevista que el futbolista portugués, que nunca llegó a conocer a su suegro aunque este estaba muy ilusionado por la relación con su hija y lo admiraba como futbolista, está siendo un gran apoyo en estos momentos de tristeza. “Nos apoyamos mutuamente en todo. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!”, afirma.

Cristiano y Georgina, en la Audiencia Provincial el mes pasado. (CP)
Cristiano y Georgina, en la Audiencia Provincial el mes pasado. (CP)

Respecto a su familia, la modelo argentina afirma que se han adaptado genial a su vida en Italia, se derrite hablando de sus niños y no cierra la puerta a tener más hijos con Cristiano en un futuro. ¿Y sobre los tan rumoreados planes de boda? Parece que tendrán que esperar. “¿Que si me ha pedido que me case con él? Por ahora no... me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios