Logo El Confidencial
y sin embargo, te quiero

Georgina Rodríguez celebra sus 25 años con mensaje de amor pero sin Cristiano Ronaldo

El futbolista ha aprovechado la celebración del cuarto de vida de su novia para dejar claro lo que siente por ella aunque esté a miles de kilómetros

Foto:  Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen siendo una pareja estable, fuerte y con mucho futuro por delante. Si alguien dudaba de ello o creía escuchar campanas de crisis en la lejanía, que se lo quite de la cabeza. Al menos, eso es lo que viene a decir el mensaje que ha subido el futbolista portugués en sus redes.

Este domingo, la modelo española celebraba sus 25 años al otro lado del charco, precisamente en el lugar en el que vino al mundo: Buenos Aires. Hasta allí se ha trasladado y, como ella misma aclaraba en su cuenta de Instagram, aterrizaba en la capital argentina el mismo día y a la misma hora en la que venía al mundo.

Mientras su novia celebraba su cuarto de siglo, el jugador de la Juventus lanzaba un romántico mensaje a través de sus redes sociales, una declaración de amor en toda regla: “Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino”.

La felicitación llegaba con una imagen de ellos dos abrazados, pero la realidad era otra: porque mientras era fotografiada por su hermana (su nombre aparece 'tageado' en la imagen), el delantero marcaba el gol que le daba la victoria a su equipo ante la Lazio, como recogía él mismo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vittoria di carattere! Grande Juve #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No es la primera vez que Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños sin la presencia de Cristiano: el año pasado en su 24 aniversario, la modelo celebró una fiesta por todo lo alto con un salón repleto de globos y de invitados y un mensaje que dejaba claro que estaba sin él pero le tenía presente: "Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios