Logo El Confidencial
por las secuelas de un infarto cerebral

Muere el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años

El padre de la pareja de Cristiano Ronaldo ha muerto en su Argentina natal a causa de las secuelas del infarto cerebral que sufrió en 2016

Foto: Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Reuters)
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Reuters)

Se llamaba Jorge Eduardo Gorjón y era el suegro de Cristiano Ronaldo. El padre de Georgina Rodríguez ha fallecido este jueves a los 70 años de edad según publica la revista '¡Hola!'. Jorge Eduardo tenía graves secuelas a consecuencia de un infarto cerebral que sufrió en 2016 y del que nunca se recuperó del todo. El futbolista y su pareja se han desplazado hasta Argentina para estar con la familia de la modelo en estos duros momentos.

La historia del padre de Georgina es lo suficientemente curiosa como para merecer un capítulo aparte. Jugador de fútbol en sus años mozos, vino a España para ser el técnico del club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Eso hizo que toda su familia, incluida la célebre Georgina, se trasladase junto a él a nuestro país.

Cristiano y Georgina en una imagen reciente durante la comparecencia de él en los tribunales. (EFE)
Cristiano y Georgina en una imagen reciente durante la comparecencia de él en los tribunales. (EFE)

El año no ha empezado muy bien para la modelo y Cristiano Ronaldo, que hace apenas unas semanas volvían a España de manera fugaz para declarar ante la Audiencia Provincial de Madrid. El jugador se enfrentaba a un juicio por fraude fiscal y su desembarco en los tribunales generó una gran expectación. La joven le acompañó en todo momento y no se separó de su lado.

Hace apenas unos días, Georgina dejaba entrever la complicada situación familiar en la que se encontraba a través de su perfil de Instagram. En su última foto, posaba en Buenos Aires, con una enigmática frase bajo la misma: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios