Logo El Confidencial
ha nacido un romance

El 'flirteo' entre Lady Gaga y Bradley Cooper continúa: ahora llega un cruce de piropos

Las estrellas, protagonistas absolutas del papel cuché en EEUU desde la ceremonia de los Oscar, parecen no desacelerar en lo que se dibuja como el culebrón del año en América

Foto: Cooper y Gaga durante el Festival Internacional de Toronto. (Getty)
Cooper y Gaga durante el Festival Internacional de Toronto. (Getty)

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron la pareja revelación del séptimo arte el pasado año gracias al blockbuster ‘Ha nacido una estrella’, filme que les valió la nominación a los recientes Premios Oscar en sus respectivas categorías como mejor actor y actriz. Finalmente, se tuvieron que contentar con llevarse a casa la estatuilla por mejor canción gracias al tema ‘Shallow’, balada que interpretaron en directo el pasado domingo en el teatro Dolby.

[LEER MÁS. Lady Gaga echa más leña al fuego Cooper: "Sí, la gente vio amor"]

Desde entonces, el shippeo entre ambos solo ha ido 'in crescendo' y los tabloides airean, sin confirmación por parte de ambos, lo que parece un triángulo amoroso que remata Irina Shayk, supermodelo y pareja de Cooper, con la que comparte una hija. Que si Shayk ha hecho 'unfollow' a Gaga en redes, que si no les apartaba la mirada en la 'postparty' de los Oscars, que si su integridad durante la gala fue pasmosa…

Sea como fuere, lo cierto es que la caja comercial que conforman el binomio Gacopper les viene que ni pintado, sobre todo teniendo en cuenta que desde la gala de los Oscar, la película ha vuelto a la cartelera y ahora con el plus del flirteo entre sus protagonistas. Estrellas que, lejos de zanjar la polémica en conjunto, comentan con la boca pequeña que son solo amigos mientras se dedican alguna que otra joya amorosa que rápidamente se convierte en titular.

El pasado miércoles, Jimmy Kimmel entrevistaba a Gaga con el Oscar en la mano, allí le preguntaba acerca del ‘bad romance’ al que se le vincula con Cooper, ella contestaba: “Sí, en la actuación la gente vio amor y adivina qué, eso era lo que queríamos que vieran. ‘Shallow’ es una canción de amor y la película es una historia romántica. Era muy importante para ambos el estar conectados todo el tiempo…”. Antes de eso, ya había alimentado el fuego mediático gracias a un par de frases dedicadas al intérprete: “Ambos sentimos una química instantánea al conocernos. Tan pronto como abrí la puerta de mi casa y lo vi le dije: ‘¿Tienes hambre?’. Ambos somos de ascendencia italiana y de la Costa Este y antes de darme cuenta estábamos recalentando algunas sobras y comiendo juntos”.

Arrumacos durante la promoción de la película. (Getty)
Arrumacos durante la promoción de la película. (Getty)

Aunque no solo Gaga se deshace en halagos ante su compañero de rodaje, sino que él también sabe cómo dosificar los cumplidos para que la química mediática no desaparezca: “La única razón por la que tuve coraje de cantar es porque ella confiaba en mí”, comentaba a la revista 'People'. Antes de eso, ya había comentado de ella: “He hecho una compañera de por vida. Una relación tan grande como la película que hemos hecho juntos. Siempre me llevaré conmigo esta amistad que tengo con ella, es una gran persona. Soy muy afortunado de haber trabajado con ella”.

Y el cariño parece no apagarse.

[LEER MÁS: La exmujer de Bradley Cooper habla sobre el 'romance' con Lady Gaga]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios