Logo El Confidencial
ENAMORADA

Eva de Dominici, la 'cuñada' de Penélope Cruz no tiene celos de Eva Longoria

La actriz y modelo argentina sale con el músico Eduardo Cruz, quien en su día fue pareja de Eva Longoria, protagonista de 'Mujeres desesperadas'

Foto: Eva de Dominici, en una imagen de archivo. (Reuters)
Eva de Dominici, en una imagen de archivo. (Reuters)

Eduardo Cruz lleva una vida muy discreta, alejado de los focos, pero ha vuelto al primer plano de la actualidad por su relación sentimental con Eva de Dominici. Una relación que ya había trascendido hace unos meses, pero sobre la que, por fin, se ha pronunciado este fin de semana la actriz argentina en el programa de televisión, 'PH, Podemos hablar', que emite Telefe los sábados por la noche.

Eva está instalada en Los Ángeles con Eduardo, quien lleva algunos años abriéndose camino como músico. Hasta hace unos meses, la modelo y actriz había mantenido una relación sentimental con Joaquín Furriel, a quien podemos ver en estos días en la película 'Taxi a Gibraltar', junto a Dani Rovira. El actor se ha pronunciado recientemente sobre su ruptura en una entrevista con la periodista Catalina Dlugi: "A mí me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada una, no se puede generalizar. Quizás es porque las que tuve terminaron de mutuo acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta de que nuestros caminos se bifurcaban".

Joaquín Furriel y Dani Rovira. (EFE)
Joaquín Furriel y Dani Rovira. (EFE)

Cuando en el mencionado programa le preguntaron a Eva de Dominici por su relación, lejos de escurrir el bulto, la confirmó: "Sí, estoy de novia. Edu se llama, el hermano de Penélope y Mónica Cruz", dijo la actriz, que lleva tatuado el nombre de su actual pareja en el cuello.

El presentador le dijo si Eduardo había hecho lo propio y se había tatuado su nombre. "Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva, pero por una ex que se llamaba así", dijo en alusión a Eva Longoria, protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas': "Está bien", dijo, quitándole importancia al asunto.

Eva Longoria. (Reuters)
Eva Longoria. (Reuters)

Eva es toda una estrella en su país, de lo que dan testimonio los más de dos millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Aunque ha despuntado como modelo, ha desarrollado también una prometedora carrera como actriz. Desde su infancia comenzó a trabajar en series de televisión como 'Chiquititas sin fin', 'Patito feo' o 'Consentidas'. Más adelante intervino en películas como 'Sangre en la boca', junto a Leonardo Sbaraglia, 'La última fiesta', 'No dormirás', con Belén Rueda, y 'Sangre blanca', junto a Alejandro Awada, hermano de la primera dama argentina, Juliana Awada.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios