Logo El Confidencial
EL REPOSO DEL GUERRERO

Chris Hemsworth deja Hollywood para centrarse en su vida familiar con Elsa Pataky

“Ahora quiero estar en casa con mis hijos”, ha declarado el famoso intérprete de 'Thor' tras anunciar que se tomará un merecido descanso

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Getty)

Si ya en 2015 la familia Pataky-Hemsworth decidía trasladarse definitivamente de Los Ángeles a Australia, el país natal del actor, para alejarse de una vez por todas del acoso mediático que sufrían en la meca del cine, ahora el Dios del Trueno ha dado un paso más en su búsqueda de la paz y la conciliación hogareña anunciando que se toma un descanso de Hollywood tras doce meses de rodaje ininterrumpido.

"Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos", ha asegurado el intérprete a 'Australia’s Daily Telegraph', anunciando así su retiro temporal del cine. “Si retrocedes 10 años y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este”.

Hemsworth, promocionando su última película. (Getty)
Hemsworth, promocionando su última película. (Getty)

Hemsworth se casó en 2010 con Elsa Pataky, con la que tiene tres hijos: India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5. “Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes ahora de que me voy que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada”, aseguró.

[LEER MÁS. Jorge Blanco: este es el español que entrena a Elsa Pataky y Chris Hemsworth]

El actor, de 35 años, que se embolsó 15 millones de dólares por su participación en la última película de la saga 'Vengadores', quiere pasar más tiempo en su casa, ubicada en Byron Bay, donde no tendrá problemas para llegar a fin de mes pese a los meses que esté en el paro. 'Celebritynetworth' estima que su fortuna personal asciende a 90 millones de dólares, mientras que Richest asegura que alcanza los 71 millones. Bankrate ofrece una cifra algo más baja de 60 millones de dólares. En todo caso, la familia no pasará apuros económicos este año.

El actor tiene pendiente el estreno de 'Men in Black: International' el próximo 14 de junio y se espera que tras su periodo de descanso vuelva aparecer en la gran pantalla en la próxima entrega de 'Guardianes de la Galaxia', cuya producción está prevista para 2021. Mientras, seguiremos disfrutando de las entrañables fotos familiares con las que nos suele obsequiar en sus redes sociales.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios