Logo El Confidencial
NOVIA EN ALTA MAR

Lo que no vimos de la 'reboda' de Heidi Klum y Tom Kaulitz

La top model y el músico celebraron su enlace en alta mar en el yate de lujo de los Onassis, en la isla italiana de Capri

Foto: Heidi Klum y la foto que ha compartido de su boda.(Instagram)
Heidi Klum y la foto que ha compartido de su boda.(Instagram)

Descalza y luciendo un llamativo vestido blanco con pedrería y mangas caídas, además de un brazalete con la palabra 'Tom', la modelo alemana Heidi Klum se dio por segunda vez el 'sí, quiero' con su joven marido, el músico de la banda alemana Tokio Hotel, Tom Kaulitz, 17 años menor que ella. Él también optó por el color blanco y por olvidarse de los zapatos.

El lugar elegido para la 'reboda' estuvo a la altura de la ocasión: la cubierta, engalanada con miles de peonias blancas y rosas, del glamuroso yate Christina O, una embarcación de tres pisos en la que ya se casaron personajes de la talla de Madonna, Grace Kelly o Jackie Kennedy.

 El yate, engalanado para la gran ocasión. (Cordon Press)
El yate, engalanado para la gran ocasión. (Cordon Press)

Inicialmente construido como barco de guerra canadiense, este yate puede alojar a a 250 invitados y el alquiler por una semana asciende nada menos que a 634.000 dólares. Marilyn Monroe, Frank Sinatra o Winston Churchill han sido algunos de los invitados ilustres que ha acogido durante su historia.

[Leer más: “¡Fue como un espectáculo erótico!”: Antonio Banderas despotrica contra Heidi Klum]

Pese a que la ceremonia se celebró en alta mar, eso no impidió que un paparazzi captara imágenes del evento, al que también asistieron los cuatro hijos de la modelo y el hermano gemelo de Tom, Bill, que le organizó una épica despedida de soltero en Las Vegas el día anterior.

Heidi y Tom se besan en las celebraciones tras la boda en Capri. (Cordon Press)
Heidi y Tom se besan en las celebraciones tras la boda en Capri. (Cordon Press)

Las celebraciones se alargaron hasta el día siguiente, con los invitados disfrutando de las playas y la gastronomía de Capri y con el blanco ibicenco dominando los estilismos de los allí presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Danke Bill für das schöne Foto ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

La pareja se había casado ya en secreto el pasado 22 de febrero, coincidiendo con su primer aniversario. El lugar elegido para celebrar el acontecimiento fue un juzgado en Beverly Hills, a menos de 20 minutos en coche del lugar en el que reside la modelo con su pareja. Tarta de plástico y flores artificiales fueron la modesta decoración entonces, sin duda compensadas ahora con el lujo de esta segunda boda.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios