Logo El Confidencial
DATOS REVELADORES

La comprometedora prueba de ADN de Cristiano en el caso de presunta violación

Una serie de emails filtrados entre policía y Fiscalía aportan nuevas evidencias en el caso del futbolista y la modelo Kathryn Mayorga

Foto: Nuevas pruebas contra Ronaldo. (Getty)
Nuevas pruebas contra Ronaldo. (Getty)

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga ofrece una nueva vuelta de tuerca. Según nuevos datos, el ADN de Cristiano Ronaldo encajaría con una huella encontrada en el caso del presunto abuso sexual que investiga la policía de Las Vegas. Además, el portugués reconoció ante sus abogados que la denunciante le dijo que “no” y que “parara”, siempre de acuerdo a estos datos que ahora ha revelado el diario 'The Sun'.

Estas nuevas informaciones se desprenden de una serie de emails entre la policía y la Fiscalía durante la investigación, según informa el diario británico. El delantero de la Juventus recibía el pasado julio la noticia de que no afrontaría cargos criminales después de que la modelo asegurara que él la había violado en la suite de un hotel de Las Vegas en 2009.

Según el relato de la mujer, conoció a Cristiano en el área VIP del casino Rain (Las Vegas) y después el futbolista la invitó a una fiesta en su habitación y le pidió que le besara y le tocara el pene. “Yo le besé, pero no lo toqué”, contaba Kathryn al rotativo alemán 'Der Spiegel'. Las cosas se fueron poniendo más violentas: en palabras de la norteamericana, el jugador la agarró violentamente y “la violó analmente, sin condón y sin lubricante”, afirma. "Después de agredirme, no me dejaba irme, y me llamaba 'bebé, bebé'. Me miró con esa mirada culpable. Casi como si se sintiera mal. No recuerdo, pero estoy bastante segura de que dijo 'lo siento' o me preguntó: '¿Estás herida?'". Así recordaba Kathryn aquella noche.

[LEER MÁS. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano: la dama de Shanghái (sin Orson Welles)]

Aunque la policía no había encontrado entonces evidencias suficientes para acusar a Ronaldo, Mayorga quiso a principios de este año seguir adelante con una demanda civil para declarar nulo el acuerdo de confidencialidad que ella firmó con el deportista en 2010.

Cristiano Ronaldo celebra un gol este pasado fin de semana. (Getty)
Cristiano Ronaldo celebra un gol este pasado fin de semana. (Getty)

Según afirma, su equipo legal se aprovechó de su estado mental vulnerable para obligarle a firmar el documento. Los abogados del exjugador del Real Madrid dijeron por primera vez este año que se había pagado a la modelo la cantidad de 335.000 euros para “mantener la confidencialidad de la disputa”.

Sin embargo, precisaron también que ese pago de ningún modo significaba reconocer su culpabilidad. El futbolista declaraba por su parte hace unos meses que “niego firmemente las acusaciones que se me atribuyen. La violación es un crimen abominable y va en contra de todo en lo que creo”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios