Brooklyn Beckham, 21 años y decidido: se va a vivir con su novia a Nueva York
  1. Celebrities
DE MUDANZA

Brooklyn Beckham, 21 años y decidido: se va a vivir con su novia a Nueva York

El hijo de David y Victoria da un paso más en su relación con la actriz mientras su romance florece en plena cuarentena

placeholder Foto:  Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (CP)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (CP)

Aunque tan solo llevan saliendo desde el pasado mes de noviembre, la relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz parece ir viento en popa, y fuentes del entorno de la pareja confirman que ambos están dispuestos a mudarse juntos.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham y su novia estarían buscando casa en Nueva York, según afirma el diario británico 'The Sun'. "Este es un gran paso para Brooklyn, pero él cree firmemente que es el correcto", asegura dicha fuente.

placeholder  Brooklyn y Nicola, in love. (CP)
Brooklyn y Nicola, in love. (CP)

Más unidos que nunca, ambos están emocionados por llevar su relación al siguiente nivel compartiendo la misma casa. Además, la multimillonaria modelo e intérprete –procede de una de las familias judías más influyentes de EEUU– cuenta con el beneplácito de su suegra, ya que se ha ganado a la ex Spice Girl tanto o más que el corazón de su hijo.

[LEER MÁS. Amor en tiempos de coronavirus: el padre de Beckham anuncia su compromiso a los 71]

Peltz, de 25 años, es una más de la familia Beckham y ya ha compartido con ellos un viaje a la nieve, ha disfrutado desde el palco vip del primer partido del Inter Miami CF, el equipo de David, y por supuesto no se perdió la multitudinaria fiesta por el 21 cumpleaños de su pareja.

El tabloide publica también que aunque la diseñadora y el exfutbolista apoyan la decisión de su primogénito, "le echarán mucho de menos". Brooklyn y Nicola han sido casi inseparables desde que iniciaron su noviazgo y actualmente se encuentran juntos en Estados Unidos debido al estado de alarma por el coronavirus que restringe los viajes entre Norteamérica y el Reino Unido.

Victoria Beckham
El redactor recomienda