Cameron Diaz lanza una marca de vino ecológico hecho con uvas catalanas
  1. Celebrities
AVALINE

Cameron Diaz lanza una marca de vino ecológico hecho con uvas catalanas

La exactriz se lanza a una nueva aventura profesional en el sector vinícola tras haber debutado también como modelo y escritora

Foto: Cameron Diaz lanza una marca de vino ecológico hecho con uvas catalanas
Cameron Diaz lanza una marca de vino ecológico hecho con uvas catalanas

Tras dos décadas protagonizando algunas de las comedias más populares de Hollywood, Cameron Diaz sorprendía anunciando su retiro del cine en 2018 y declarándose "semijubilada". Y en esta nueva etapa de su vida se ha lanzado a una aventura como empresaria vinícola con el lanzamiento de Avaline, su nueva marca de vino respetuoso con el medioambiente, apto para veganos y hecho además con uvas españolas.

"Si no estás tomando vino orgánico, lo que estás haciendo es beber pesticidas y quién sabe qué más", aseguró Diaz en su cuenta de Instagram al anunciar "el nacimiento" de lo que consideró su segundo hijo: esta línea de caldos "limpios" que ha desarrollado junto a su amiga Katherine Power.

"Siempre he creído que la clave del bienestar es el equilibrio. Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa de vino", expresó la artista al presentar la marca, que ofrece un vino blanco y otro rosado.

[LEER MÁS. Cameron Diaz, mamá primeriza a los 47 años: ha nacido Radixx Maden]

Según la página web de la empresa, las uvas usadas son orgánicas y cultivadas en Cataluña. Además, son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios.

Diaz, que en diciembre se convirtió en madre por primera vez, contó que la idea de crear un vino con estas características nació hace dos años durante una charla entre amigos con Power en su casa en California. Durante esa conversación cayeron en la cuenta de que sus esfuerzos por llevar una vida sana quedaban en nada con el vino que estaban consumiendo, por lo que comenzaron a comprar marcas orgánicas. Por eso decidieron hacer una línea propia con precios asequibles y abundante distribución. Los dos vinos que ofrece Avaline cuestan 24 dólares (21 euros) y pueden comprarse a través de su web.

 Gwyneth Paltrow, empresaria. (Getty)
Gwyneth Paltrow, empresaria. (Getty)

La protagonista de 'Algo pasa con Mary' se une así a otras dos actrices que recientemente se han lanzado a sendas aventuras empresariales como son Gwyneth Paltrow y Catherine Zeta-Jones.

Mientras que la primera es toda una gurú del bienestar de la mano de Goop, la exitosa marca que creó en 2008 y que incluye velas que huelen como su vagina o a sus orgasmos, la esposa de Michael Douglas acaba de lanzar su línea de estilo de vida, en la que se podrán encontrar productos típicos de Gales –de donde es originaria–, como café, zapatos veganos o cosméticos.

Cameron Díaz Vinos
El redactor recomienda